jueves, 4 de junio de 2015

SIGAMOS A MARIA :3 cap 69

Akela: dead que merda hacemos siguiendo ala pinche de maria? e.e
Dead: te callas xd creo que conseguirá novio :V
Akela: y que mierda tiene de malo?
Naiara: *aparece atrás suyo* que acen putas *con cara subnormal xd*
Akela: naia :D
Dead: no mames somos las tres mosquiteras xD
Naiara: XD
Akela: naia vente seguiremos a maria pa ver si consigue novio :V
Dead: ._. akela no queremos que lo consiga vamos a hacer que falle XD
Akela: que mala eres Dead XD
Naiara: yo me uno putas :v
Dead: carajo que maria se fue xD
Akela: mierda ahora que?

Naiara: *llamando a maria* oye puta donde estas? ehh ok xd *le cuelga*
Dead: y?
Naiara: me siento como la única idiota que da ideas xD
Akela: xD y donde esta?
Naiara: en su casa como cualquier persona normal y forever alone .-.
Dead: ay si no se me ocurrió xD
Akela: a su estúpida y sensualona casa de maria! *sale corriendo*



jueves, 23 de abril de 2015

EL CAPITULO MAS EXTREMADAMENTE CORTO QUE DURA 3 PINCHES SEGUNDOS EXCEPTO POR ESTE TITULO XD cap 68

Maria: porque no puedo quedarme Dx
Akela: ehh ayúdame Dead XD
Dead: xD soy tu salvavidas tranquila :v veras maria :3 lo que pasa es que estamos ocupadas
Maria: haciendo que? e.e
Dead: ehh e-e
Akela: mira una zorra!
Maria: donde :D
Akela y Dead: *corren como zorras*
Maria: putas ;w;
Amy: ola maria :D
Maria: al fin ! hola amy :3
Dead: *viene la golpea a amy con un palo hasta desmayarla y se va* paz bitches :v
Maria: putaaaaaa DX
Sofia: donde :3
Maria: ola sofia :3
Camila: ola k ace
Cristal: oliwi x3
Maria: ki onda
Cristal: vamos a jugar rómpele la cola ala perra?
Camila: nhe e.e
Sofia: juguemos a golpear ala puta :D
Maria: ñe lo jugamos ayer
Camila: juguemos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sofia: a que?
Maria: vamos am i casa y vemo que hay xD
Camila: si mejor xD
Cristal: vamosh
Sofia: yo las alcanzo luego x3
Maria: porque
Sofia: hoy saldré con Mephiles *¬*
Cristal: yo también tengo que irme tengo novio xD adiós *se va*
Sofia: si yo también adio *se va*
Maria: somos las únicas forever alone cami
Camila: ennn realidad e.e
Maria: T_T no mames
Camila: adiós xd *se va*
Maria: mierda, mejor me consigo un novio xD

martes, 31 de marzo de 2015

CON QUIEN ME QUEDO? DX cap 67

Maria: *limpiando toda la wea* (putos pendejos me dejan aquí limpiando ToT)
Shadow: *entra por la ventana* oa :3
Maria: que quieres? e-e
Shadow: termine con la otra puta Dx era demasiado prostituta
Maria: que puta?? e.e hay si me había olvidado xDDDDDD
Shadow: xD si yo también :V cuando me acorde fui a su casa y estaba su cadáver en el piso con una nota que decía "por puta" y le deje otra pegada que decía "gracias por matarla" xD
Maria: XDDD que pendejo tas
Shadow: ya se -n-
Maria: me ayudas a limpiar pls?
Shadow: que intentas hacer? e.e
Maria: o me ayudas o te vas puta xD
Shadow: *sale corriendo como puta (otra vez xd)*
Maria: Dx me cago, mejor voy a visitar a Naiara xD la puta se fue a casa de ace
cuando fue ala zuchulemta casa de ace T3T
Ace: *jugando five night at freddy's 3* Dx naia tengo mello
Naiara: tu juega pinche pendejo :C
Maria: oaa :3
Naiara y Ace: Puto conejo doradoooo DX *se caen de la silla*
Maria : .-.
Naiara: hola maria :3
Ace: mi cabeza Dx
Maria: y cream?
Ace: se asusto y se encerró tirando la llave al inodoro en su cuarto porke?
Maria: emmmmmmmm oka?
Naiara: XD
Maria: dejen de jugar five night at freddys e,e les traerá pesadillas
Ace: pero pero yo quiero ver al estúpido y sensual zorro :C
Naiara: y yo al estúpido y sensual conejo dorado Dx
Maria: dejen de joder xD
Ace: ok :c *jugando minecraft*
Naiara: minecraft si que relaja :3 y no da miedo wiiii
Ace: mierda vi al puto enderman DXXXXXXXXxx
Naiara: aaaahhh puta ciérralo cierraloooo!!!! Dx
Ace: ya xD
Naiara: xD
Maria: .-. me largo voy a buscar a blaze o a silver e.e
Naiara: no están xD se fueron de vacaciones con su hijito xD
Maria: ok? entonces con quien me quedo e.e
Ace: quédate con dead y akela aunque creo que no te dejaran están haciendo sus "actividades" xD
Maria: que actividades?
Naiara: solo ve no jodas son secretas xd
cuando fue alas zuchulemtas actividades de las lendas equidna y loba xD
Maria: oa e.e
Dead: qué quieres e.e
Maria: puedo estar con ustedes??
Akela: no xD


si fue corto y ke? e-e









jueves, 26 de febrero de 2015

RAAAAARO xD cap 66

Se Que Piensan :v "Naiara Dijites Que Pondrías Horarios Y Los Cumplirías" o "Naiara Te Tomas Demasiado Tiempo Pa Escribir" :V Pos Adivinen Perras :D Es Mi Blog Y Hago Lo Que Se Me De La Ganita Con El :V Y En Parte Tienen Razón xD El Problema Es Que Tengo Muchos Blogs D: Ayer Tuve Que Continuar 2 Blogs Y Hoy También Continuare Con 2 :V Asi Que Damas Y Caballos Aquí El Cap 666 OkNo xD

Naiara: eso dolio :c
Dead: enserio? crei que no ._.
Maria: esta viva?
Knuckles: no se D:
Shadow: tu no hables, tu estas muerto xD
Dead: hay enserio? crei que estaba vivo TnT
Camila: porque tan amarga dead? e-e
Dead: esa zorra aplasto mi cerveza con su culo !!!! TwT
Naiara: ay joder lo siento señorita no sabia que había qu agarrarlo y romperte la mano con todo el peso de esos putos en vez de tirarte en ella pa intentarlo... esque olvide que hay que ser fina como TU ¬w¬
Dead: yo no soy fina finita!1
Naiara: yo no soy finita finota!!!!
Dead: yo no soy finota perra violada T.T
Naiara: sii si lo eres perra
Dead: calla!!! yo se con quien perdiste la virginidad xD
Naiara: DX perra calla
Dead: xD xD ok
Ace: joder me duele la cabeza u.u
Akela: ewe Ace ahora que despertaste podemos ver un video que hize xD
Cream: que video? e-e
Akela: el que esta en mi celular xd *pone video en el que todos pierden la virginidad xD*
Ace y Cream: mierda mi mami me matara :C
todos: *traumados por ace y cream* DDDDX
Maria: (mierda me verán con piedrita)
Akela: bien, veremos a knuckles con.... D: mierda mi celular se cabreo
Maria: yoloooooo *golpea el celular* ayyyyy D:
Shadow: se cabreo D: el celular se calentó con tanto porno D:
Dead: *lo pisa* muere bestia bestialmente bestial DX
Knuckles: *sale del celular* XD
Akela: te odio TxT
Knuckles: yo también x3
Shadow: *con la imagen de ace y cream en su cabeza* -W- porno gratis
Dead: dijites algo?
Shadow: yo emmm .-. (piensa puto, algo inteligente pero no tanto, creerán que soy demasiado sexy e intelectual...) -W- TAILS SE COGIO A BLAZE!!!!!!!!!!!
Maria: Tails no esta aquí ._.
Shadow: ._____________________. *les tira su vaso con no se ke en la cara y huye xd* coman veneno bitches :V asdasdasdasdasdas *corre como perra xd*
Knuckles: DX ese vaso tenia ... tenia.... nada :V
Ace: yo me voy, no hay putas ._.
Shadow: tranquilos llame prostitutas xD les dije que les pagaría un millón de dólares con el nombre de knuckles xDDD
Knuckles: DXXXX si estuviera vivo estaría muerto XC
Naiara: ola k ace T~T
Cream: tu ya estabas aquí ._.
Maria: shadow no era que te fuites corriendo como zorra?
Shadow: ay si *se roba el auto de ace* adiós putos
Naiara: veras cream yo no hable una mierda xD por cierto si no hay fiesta vallase de su casa perras e-e
Todos: *se van ala versh XD*
Maria: no crees que exageraste? e-e
Naiara: pork?
Maria: se llevaron toda la comida los vasos los muebles, hasta tus juguetes para mastur...
Naiara: *le tapa la boca* kien fue ¬W¬
Maria: knuckles e.e
Naiara: *sale corriendo por la ventana* puto fantasma y puto scooby duuuu!!!!!!!!!!!!!!!
Maria: ._. es por esto que no quiero tener hijos ni nada >v<
 


ya se estuvo corto pero no tengo time xD asi k dejen de joder felish cumpleaños y adios

viernes, 23 de enero de 2015

El Sueño De Naiara nWn Cap 65/y mitad cuentito :v

Maria: ostia que hora es?
Shadow: 2 de la mañana .-.
Akela: D: solo 1 hora de parranda y ya estamos cansados!?!? *se para en la mesa* gente drogada!!! y que dejo de ser virgen :v LES DIRE ALGO!!! ESTA FIESTA TODAVIA NO TERMINA!!
Blaze: en realidad si porque te paraste en la caja con las ultimas cervezas ._.
Akela: *levanta el pie* puta D:
Dead: *le lame el pie* :D
Naiara: miren!! *señala una botella* la ultima D: *se lanza sobre ella*
Ashley: *se lanza sobre naiara*
Todo el mundo se lanza sobre la botella :v
Botella: *se va corriendo* nunca me van a chupar putos!!!
Naiara: ven aquí zorra!! *se lanza sobre ella*
Botella: *salta y rompe la ventana*
Naiara: *salta con ella* unas pocas grietas pero todavía sirve D:
Botella: *rueda por una montaña*
Naiara: un poco de tierra pero todavía sirve D:
Botella: *se mete a un cohete* adiós perras!! (k hace un fucking cohete alado de una casa y una montaña ._.)
Naiara: vuelve!! *la agarra cuando el cohete despega*
Botella: *se lanza con paracaídas* (si, quizás bebi un poco ._.)
Naiara: *se suelta* un poco de aire pero todavía sirve todavía sirve D:
Botella: se lanza al mar* adiós perra!!!
Naiara: oiga perra
Marinero: que
Naiara: debe su bote d:
Marinero: $20 :v
Naiara: ok déjeme ver emm *lo golpea* púdrete perra *se  va con el bote*
Botella : deja de seguirme prostitutaa D:
Naiara: un poco de agua pero todavía sirve d:
Maria: naiara despierta ._.
Naiara: una perra hablándole pero todavía sirve todavía sir... que?
Maria: te desmayaste cuando la gente se tiro encima tuyo, además rompieron la botella y se te clavaron los vidrios -.-

sábado, 10 de enero de 2015

Pedrita La Piedrita -w-cap 64

Shadow: ya mejor nos vamos a nuestras casas -.-

     y todo el fucking mundo se fue...... al baño :D okno xD


Maria: emm naiara.... tus amigas son "normales" verdad?
Naiara: claaaaro mari ;3 tu tranquila yo  nerviosa...
Dead: *pone rock a todo volumen* fiesta loca madafakaaasS!!!!!!! .l.(TnT).l.
Naiara: yheeeee *baila encima de la mesa*
Ashley: *abre la puerta* Dea!! Naiara!!! Anita!!!! llego la cerveza!!! *agarra la caja*
Danny: *durmiendo*
Maria: Dea!!! haz que paren!!!
Dead: *le pasa una cerveza a maria* pls únete maria :D
Maria: ... *agarra la cerveza* ustedes ganan... *bebe la cerveza* uuuuuuhhh!!!!!!
Akela: *entra por la ventana* perdón por la tardanza andaba ocupada :D *toma 3 cervezas a la vez*
Maria: mira esto!! *toma 5 ala vez*
Silver: de que me perdi :v
Akela: *borracha* silver marica!! te reto a beber mas de 5 cervezas!!!
Silver: mira y aprende loba!!! *usa su telequinesis y bebe 12 cervezas ala vez*


        y luego se vinieron los demás... un anónimo trajo droga y no quizo que dijéramos su nombre... coff coff... shadow.. xD y alas 5 de la mañana :V

Maria: *despierta* agh... mi cabeza....
Pedro la piedra: *alado de maria*
Maria: D: nooo :C lo hizo con pedro!!!!
Akela: *despierta alado de silver* ._o OMG
Silver: *despierta*yo no la mate D:
Akela: silver... tu D: mataste a alguien!! D:
Silver: hay nooo D:

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CAP 62 MAS CAP 63!!!!!!!!!!!!



Naiara (yo): hola bitches :D estamos aquí en...
Maria, rouge, silver, shadow y mephiles: *enojados*
Knuckles, blaze, amy: *apunto de matarla*
y todos los demás :V *con ganas de estamparme en la pared :C*
Naiara (yo): en... O.O ok ok .-. les explico y después el regalito, no pude escribir porque yo escribo en la notebook y se rompió, la llevaron a arreglar y todo eso pero tampoco podía escribir en la pc porque además de no poner imágenes gana cosita que escribía cuando lo guardaba se borraba todo :V y no podía escuchar música T_T y por eso pa compensarlos hare, TAN TAN TAN!!!!
Dea: *la golpea* dilo quieres? solo aparecí por 2 capítulos D: eso es pura ***** D:
Naiara (yo): cálmate coño que puedo quitarte cuando quiera -.- bue, la sorpresa es que hare el capitulo 62 y 63 en la misma entrada!!!!! :D
Todos: *fiesta locaaaa* XD
Naiara: y apareceré en los 2 cap :3
Todos: *se van corriendo* NOO!!!

Naiara: malditos D´: con ustedes le cap 62!!!!!!


Saturno: te matare maldita!!!!
Dea: ea, ea, cálmate piquito :D pos no vine sola!! traje a Ake Aki xD
Akela: Hola zorritas :D
Dea: hola bobita XD
Akela: calla :V pa que me llámate?
Dea: pos pa que te llamo siempre?
Akela: Dea, otra vez tienes problemas pa hacer del 2? -.- te dije mil veces D: es como un parto! si duele te la aguantas :D
Dea: mhhp T##T pa eso no ake
Akela: pos pa ke?
Dea: quiero que seas quien me diga ganadora cuando venza a pico fuerte :)
Akela: otra vez?
Dea: se, estas lista?
Akela: lista calixta :D
Maria: les debo decir que Saturno se fue :V se aburrio de su charla, y por cierto, quien coño es ella?
Dea: ah si, preséntate lobita
Akela: hola zorras :D me llamo Akela soy una boba... boba? ah no loba xD y soy la hermana de Dead-ly ;3
Dea: no me digas asi coño :c
Akela: jajaja XD a por cierto Dea, te molestaría si me traigo ala banda?
Dea: invita a quien quieras pero que no sea

Rock: dea!! *salta y la abraza*
Dead: sabias que iba a pasar esto no Akela?
Akela: shi ^^
Dead: nos sabes cuanto te odio -#-
David: emm debo ver esto? ._.
Rock: te extrañe taaaaaaanto *_*
Dead: auxilio!!!!! equidna herida! equidna herida! D´:
Akela: *tira de rock* suéltala que se asfixia D;
David: *tira de Akela* este es mal momento pero... Dead quieres salir conmigo por quinta vez? :D
Dead: por quinta vez no D:
David: coño D:
Rock: *se cae* fuck :c
Dead: al fin .-.
Zainan: wtf O.O
Razor: emm :V incomodidad detected...
Akela: *encima de David* emm ._. esto no es lo que creen :D
Zainan: dios mio!! no puedo ver!! me quede ciego D: *se choca contra un árbol*
Maria: alguien me explica quienes son ellos D:
Zainan: razor :v
Razor: zainan ;3
razor y zainan: los increíbles padrinos mágicos!! :D
Dead: no les hagas caso :3 son solo mis hermanos xD
Maria: y que hacen aquí -.-
Dead: vine de viaje a los juegos... del hambre :D
Shadow: y porque todo mundo sigue aquí D:
Dead: me quiero mudar aquí :3 y mi banda creo que también se vendrá :D
Zeus: hello bitches :D
Tuck: hoa :D
Yma: que pasa familia?!?!
Ace: holiwi :)
Naiara: holas lolas :D
Akela: también la traje a ella y a sus amigas
Naiara: vengan :D
???: holas :D
???: todavía no entiendo para que vine :(
Naiara: ellas son... Ashley
Ashley: y ella es Anita
Anita: mi verdadero nombre es Danny mucho gusto
Maria: hola un gusto :D mi nombre es maría
Anita: hola :D
     -_*Capitulo numero 63 acción!! xD*_-

Maria: naiara, danny, Ashley, Dea y akela.. que les parece vivir en mi casa?
Shadow: a mi me encantaría vivir con David y rock :D
Mephiles: si y Zeus puede vivir con knuckles, obviamente el fantasma de el -.- sofia sabe :D
Sofia: ok *se estira los dedos* aquí denuevo *hace un conjuro*
Knuckles: wiii regrese :D O.O emm
Zeus: gemelos XDDDDDD
Knuckles: wtf xD
Mephiles: tuck vivirá conmigo
Cream: *agarra la mano de Ace* señor Ace puede vivir conmigo si quiere :D
Ace: emm ok?
Yma: yo con quien
Rouge: conmigo :D
perdón por lo corto pero termino la función fuera fuera!!!! shhhh cuchaa bichos fuera cuchaaa!!!! (/-_-)/