sábado, 6 de septiembre de 2014

LUNA THE HEDGEHOG cap 51

 
Shadow: Naiara, de donde vienes?
Naiara: porque la pregunta?
Shadow: es que... mira tu casa de lujos y ahora mírate a ti...
Naiara: oye me toca preguntarte, tu novia, te quiere?
Shadow: no lo se...
Naiara: tu la quieres?
Shadow: mas o menos...
Mientras con Maria en el hospital...

Manic: hola María :D
Maria: manic?
Manic: el mismo ;D
Maria: que haces aquí?
Manic: esperando a mi hijo, tu que haces aquí?
Maria: Amy, esta embarazada y estaba en su casa hasta que empezó a gritar y la traje...
Manic: vinimos por la misma razón *sonrie*
Maria: (que quiso decir Manic con "la misma razón" mmhhh O.O ohhh no no no NO esto no puede ser real!!!! debo decirle a Sonic, ohh esto es malo malo malo)
Muerte: *en el pensamiento de Maria* (maria, esto no es problema tuyo, no te metas o lo arruinaras mas de lo que ya esta, aunque deberías hacerlo, Sonic debe enterarse SOLO por Amy o por Manic, ni por ti, ni por shadow, blaze, silver, cream, mephiles, NADIE!!!)
Maria: (esta bien muerte, lo intentare)
Muerte: (mas te vale no llamarlo maldita niña, ya tienes demasiados problemas para crear uno mas ¬.¬ por dios, no se como los crea de la nada...)
Maria: *llama a Sonic* hola, Sonic?
Sonic: maria? no te escucho, estoy en una fiesta con los chicos n.n

Maria: esta shadow hay? *.*
Sonic: no, y aunque este no querría hablar contigo :)
Maria: como sea ~_~ sabias que Amy esta embarazada dee.... dee... d-de TI!!!
Sonic: QUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! *se desmaya*
Maria: jajaja :B *le corta* manic, quiero que me hagas un gran gran gran!!! favor!!! puedes fingir que el hijo que tendrá Amy es de Sonic?
Manic: te lo regalo, pero recuerda, si un dia me peleo con amy o con Sonic, les dire... *se va* dile a amy el plan!!!
Maria: ahora el siguiente paso... contactar a shadow y pedirle disculpas n_n *llama a shadow*

Shadow: hola?
Enfermera: *apaga el celular de maria* señorita no podemos usar celulares en esta sala, están teniendo un bebe allá adentro, es muy inapropiado.
Maria: esta bien...
Naiara: quien era shadow?
Shadow: mi novia, seguro quiso jugarme una estúpida broma...
Naiara: oye es muy tarde, ve a tu casa shadow...
Shadow: vamos nai déjame dormir aunque sea en el sofá!!!
Naiara: ok -.-  me debes 20$
Shadow: eres la mejor!!!
Naiara: me los pagas mañana en el concierto ;3
Shadow: vale, buenas noches n.n
Naiara: buenas noches *apaga la luz y se va a su habitación*
Shadow: *duerme en el sofá*
Mientras en el hospital...

Maria: *duerme en la silla*
Blaze: hola mari...
Maria: que eh?
Rouge: vinimos a esperar a Amy...
Maria: son las 12:56 de la noche!!!
Blaze: no importa n.n
Amy: *sale de un cuarto con su hijo en brazos* hola chicas n_n
Blaze: que lindo n,n
Rouge: hermoso!!!
Maria: que chiquito n.n
Enfermera: *lleva a Amy a la camilla* señorita debe estar en su camilla...
Sonic: *entra a la habiacion* nena llege!!!!..... wow T.T
Amy: es una niña, cuando tenga 12 será rosada... eso será en diez días Sonic...
Sonic: que loco...

Doce días después...

Sonic: *en el sofá* Amy esto no es normal dijiste que en diez días!!!
Amy: eso me dijeron!!

Sonic: y porque nuestra hija es azul!!!! no es normal, la llevare al medico...
???: hola papá :D

Amy: buenos días Luna n.n
Luna: hola mamá n.n
Sonic: hola hija... como sea... Luna te llevare a la casa de tu tio silver te parece?
Luna: esta bien... creo...
En la casa de Silver y Blaze
Blaze: max por favor pórtate bien!!
Max: si mamá!!!! total estaré en el árbol...
Silver: todavía no le dijiste quien venia?
Blaze: será sorpresa n.n
Maria: *toca la puerta* blaze silver, llege!!!
Shadow: *llega con Naiara*
Naiara: hola maria :D
Maria: *la ignora y sigue tocando la puerta*
Shadow: ignorala naira T.T
Silver: *abre la puerta* hola chicos :D pasen...
Naiara: holaa :D
Shadow: ella es naiara, mi amiga :D
Blaze: hola naiara :D soy blaze y el es silver
Silver: hola :D
Amy: hola chicos :D
todos: hola Sonic, amy y emmm
Sonic: ella es Luna n.n
Luna: hola e.e
Blaze: luna fíjate arriba en la habitación de mi hijo que hay una ventana abierta, sal por allí y súbete al árbol ok?
Luna: vale *va a la habitación de max y sube al árbol* me pregunto para que... AAHHH!!!
Max: oye!!!
Luna: *cae del árbol*
Max: *la agarra del brazo y la vuelve a subir* tu no eres hija de maria, verdad?
Luna: yo soy hija de Sonic T-T

Max: mi nombre es Max
Luna: soy luna
Max: por lo menos alguien de mi edad...
Luna: no tienes amigos?
Max: mis padres no me mandan a la escuela por mis poderes de fuego, termino destruyendo cosas...

Luna: ami me dicen rara...una vez me dejaron encerrada en el baño...
Max: que mal...
Luna: si...
Max: tampoco tienes amigas?
Luna: si amigas son las que te meten en un circulo de gente con 5 chicas para pelear, pues si son amigas...

Max: oye, como vas en clase?
Luna: abra un baile al que no ire...

Max: porque?
Luna: debes ir con pareja...
Max: vamos los dos, claro como amigos...
Luna: enserió? O.O *lo abraza* gracias, gracias,  gracias!!
Max: de nada, ya es tarde, ve con tus padres... te vere mañana n.n
Luna: ala salida de mi escuela :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario