sábado, 2 de agosto de 2014

SHADARIA VS SHADIARA cap 50

Shadow: escucha... estoy en una banda!!!
Maria: ya lo se inútil!!!
Shadow: no me grites!!!
Maria: puedo gritare si se me da la gana!!!
Shadow: eso no es verdad!!!
Maria: explícate, quien es esa Naiara?
Shadow: es mi compañera y es mejor amiga que tu T.T
Maria: ahh primero me ocultas que haces una banda mediocre y ahora dices que esa amiga tuya la idiota es mejor que yo eh??!?!?!?!?!? pues adivina que... puedes irte con ella!!!
Shadow: quizás si viva con ella!!!!
Maria: muy bien, vete!!!!!!
Shadow: me iré cuando quiera estúpida!!!!
Maria: grrr ERES UN ESTUPIDO!!!! *le pega una cachetada y cierra la puerta*
Shadow: grr... *se va a la casa de Naiara*
Naiara: *abre la puerta* shadow? que haces aquí, es muy tarde...
Shadow: me eh peleado con mi novia y como somos vecinos no quería estar cerca de ella asi que vine para que nadie mas supiera que nos peleamos...
Naiara: mmhh... ok entra...
Shadow: gracias :D *entra a la casa*
Naiara: *cierra la puerta* y bueno dime q... shadow tu mejilla esta sangrando?
Shadow: oh, esto? no es nada, un golpe de mi novia...

Naiara: pero que idiota... mhh espera aquí ya vengo *va ala cocina*
Shadow: ... eh? *saca de su bolsillo una foto*
Shadow: eriza idiota... *rompe la foto*
Naiara: *trae un trapo mojado* ya, estas bien?
Shadow: mejor que nunca :D *esconde la foto rota y sonríe*
Naiara: ok *le pone el trapo en la mejilla* seguro que estas bien?
Shadow: a decir verdad, duele un poco >,<
Naiara: jaja tranquilo n.n
 
 
 
 
 
 
 

perdonen lo corto please? :C

1 comentario:

  1. Mujera, no me gusta el estereotipo que le das a Shadow y a Maria es... muy... tonto
    Y... perdon... pero Maria es una chica tranquila, no una loca histerica... bueno eso fue todo.
    Hasta... la proxima... supongo

    ResponderEliminar