sábado, 31 de mayo de 2014

ADIOS MARIA?... cap 38

CON SHADOW...
Shadow: *toca la puerta de casa de amy*
Sonic: *abre la puerta* O_O sh-shadow...
Shadow: s-Sonic que haces aquí dijiste que estabas en tu nueva casa? SOLO
Sonic: e-estoy solo :V
Shadow: si si -.- oyee sabes si Amy tiene auto?
 Sonic: tenia... se lo regalo a Tails cuando vino de vacaciones y se lo quedo U-U
Shadow: no puedo creer que tenga que ir hasta Angel Island para que Knuckles me devuelva mi moto asi llevo a Maria al aeropuerto T_T
Sonic: recuerdo que eres muy rápido y...
Shadow: aquí estoy... Knuckles!!!!
...
Shadow: que estupidez no esta aquí *ve la moto* pero si mi vieja amiga :D *se sube ala moto y se va a buscar a maria*
cuando llego ala casa de maria...
Maria: rápido!!! te tardaste demasiado *sube ala moto*
Shadow: oye tranquila *va al aeropuerto*
cuando llegaron T-T
Shadow: bueno este es un adiós...
Maria: no me gustan las despedidas... mejor es un hasta luego U-U
Shadow: nos haras falta :)
Maria: yo creo que son muy fuertes... no me extrañaran demasiado n.n
Shadow: jaja yo no soy tan fuerte...
Maria: no digas tonterías yo siempre supe que eras el mas fuerte que Sonic y los demás...
Shadow: pues gracias...
Maria: adiós shadow nunca olvidare la linda amistad que pase contigo :)
Shadow: gracias maria... suerte en el viaje
los dos: *se abrazan*
llega liz...
Liz: SHADOW!!!
Shadow: hola liz...
Liz: ALEJATE DE EL MARIA!!!
Maria: ES MI AMIGO SOLO SE ESTABA DESPIDIENDO!!!
Liz: ayy si "solo se estaba despidiendo" *sarcasmo* eres una tonta roba novios!!!
Shadow: CHICAS BASTA!!!
???: AVISAMOS QUE EL VUELO HASTA  LA CIUDAD A.R.K SERA EN UNOS MINUTOS!!!
Shadow: buen viaje maria :D *le da un abrazo*
Maria: jaja :D
Liz: YA ME TIENEN CANSADAA!!! *saca un arma*
Shadow: NOOO
Liz: shadow admitelo no puedes olvidarla... pero cuando seamos novios y me encarge de ella ya la olvidaras >:)
LLEGAN SOFIA, MEPHILES, CAMILA, CRISTAL Y ISRAEL...
Cristal: quieta!!! *la hace ver el futuro y la marea*
Mephiles y Sofia: *hacen un espiral oscuro* entra allí!!
Israel: *le quita el arma*
Camila: *la empuja al portal*
Mephiles: ES MUY PODEROSO NO PUEDO CERRARLO!!!
Cristal: *lo ayuda a cerrarlo* n-no puedooo
Camila: *los ayuda* aghh es demasiado poderoso!!!
Sofia: *los ayuda* no puedooooo le puse demasiada energía negra!!!
Maria: *asustada*
Liz: *se despierta y sale del portal* muajajaja *patea la cara de Israel y le quita el arma*
Mephiles: mierda se esta cerrando el portal!!!
Israel: *desmayado*
Cristal: ISRA
Sofia: ayúdalo cristal mephiles y yo mantendremos el portal todo el tiempo que podamos T_T
Cristal: ok *se lleva a Israel*
Camila: *corre hacia liz* es tu fin!!!
Liz: *le pega en la nariz*
Camila: AUCH *se cae al suelo sangrando*
Liz: *apunta a maria* hasta nunca... *dispara*
Shadow: NOOO *se pone delante de maria y recibe la bala*
Maria: SHADOW!!!!!
Muerte: amo... GRRRR *mira a liz a los ojos*
Liz: AHHHH que pasa!?!? *se lanza al portal*
Mephiles y Sofia: *cierran el portal*
Sofia: lo hiciste bien... para ser guapo saber usar el tiempo *le guiña el ojo*
Mephiles: gracias... tu también B)
Maria: chicos podrían ayudar a shadow!?!?
CUANDO LLEVARON A SHADOW AL HOSPITAL...
Doctor: *sale de la sala de shadow y Israel*
Maria: doctor sabe como esta shadow?
Cristal: Y ISRAEL
Doctor: shadow quedo en coma e Israel quizás no podrá sobrevivir... le dieron un fuerte golpe al pecho justo en el corazón...
Maria: espero que estén bien...
Camila: chicas saben donde están mephiles y sofia?
Cristal: ellos quedaron en el aeropuerto hablando...


CONTINUARA....

viernes, 30 de mayo de 2014

EL BAILE... cap 37

Era de noche... rouge pago por un taxi para llevarnos a todas hasta la escuela para la fiesta porque blaze tenia miedo de que secuestren a Max -.-
Maria: uff... aquí estamos *entra con las chicas a la escuela*
Blaze: que gran baile *.*
Silver: hola blaze, hola Maxi *-*
Blaze: silver!!! *le da un beso*
Max: agugutata ^,^
Vanilla: hola blaze! :D quieres que cuide a Max por ti? *agarra a max*
Blaze: si gracias vanilla *le pasa el bebe a vanilla*
Vanilla: iremos a casa de cream adiós :D *Se va*
Venus: esto es muy grande...y medio aburrido u.u
Knuckles: si tienes razón jaja
Venus: KNUCKLES!!! hola :D *lo abraza*
Knuckles: como te va? :3
Venus: bien... quieres ir y comer algo?
Knuckles: vamos :) *se va a comer con venus*
Mephiles: *entra a la escuela*
Camila: (mi magia funciono lo volvi ala vida *~*
Sofia: *se queda mirando a Mephiles* (e-es m-muy l-indo)
Cristal: porque creo que todos tendrán con quien bailar aquí? U.U
Israle: *aparece atrás de cristal* hola linda ;D
Cristal: i-isra p-pero c-como p-porque?
Israel: escape cuando estaba cocinándole algo a eggman ._.

Rouge: *ve a scourge* hola scourgi ;)
Scourge: hola rougi :D
Maria: ya me dejaron tooodos sola T_T buscare a sha.... *ve a shadow*
Liz: eres muy lindo ;D *se acerca a la cara de shadow*
Shadow: jaja gracias pero tu también eres re linda... *Se acerca a liz*
Maria: *se mete en medio* HOLA SHADOW HOLA LIZ SHADOW PODEMOS HABLAR UN MOMENTO GRACIAS!!! *se lo lleva*
Shadow: que quieres?
Maria: porque ivas a besarte con ESA chica?
Shadow: porque no lo haría?
Maria: porque eres mi novio... dijiste que nunca me ivas a abandonar ni traicionar ni nada asi!!

Shadow: eso era antes... maria escúchame bien en cuanto chocaste conmigo cuando llegaste a Mobius me diste varios golpes y abriste cicatrices que ni siquiera se si cerraran... primero fui golpeado por uno de mis mejores amigos Scourge luego perdi a Knuckles como mejor amigo después a muerte luego a Stella luego mate a Tikal y casi a rouge fui a prisión para protegerte y ahora quiero ser feliz... terminamos :(
Maria: n-no tu no puedes hacerme esto D:
Shadow: maria para que sepas termine contigo porque me has tratado mal y ahora quiero volver a empezar...
Maria: *llorando* OK VETE Y NO REGRESES FUE MALA IDEA SER NOVIA DE UN ESTUPIDO ERIZO QUE LE GUSTA ASESINAR Y ROMPER CORAZONES MIS AMIGOS TENIAN RAZON FUE MALA IDEA VENIR A MOBIUS ES UN LUGAR HORRIBLE ADIOS!!!! *sale corriendo de la escuela*
Liz: shadits debo irme adiós ;D *le da un beso en la mejilla y se va*
Luego de la fiesta en casa de shadow...

Shadow: *en el tejado* U-U
Mensaje de Maria: si quieres despedirte podrías llevarme al aeropuerto para regresar a mi otra ciudad... te espero alas 8:30...
Venus: *sube al tejado*hola shadow... *ve el celular* me permites?
Shadow: se...
Venus: *ve el mensaje* u,u ..... la llevaras al aeropuerto?
Shadow: s-se...
Venus: debo irme *se va volando*
Shadow: siento como si me hubieran quitado un riñon... pero ya que *va a casa de Sonic*

jueves, 29 de mayo de 2014

EL ENCUENTRO... cap 36

había salido del hospital después de 2 semanas... fui a casa de shadow pero nadie contesto hasta que después de un rato...
Venus: *abre la puerta* Maria?
Maria: VENUS!!! :D *la abraza* hace cuanto no te veo amiga jaja ^-^
Venus: jaja tranquila solo fueron dos semanas... no te visite porque estuve saliendo con Knuckles...
Maria: que bien :D aahh por cierto esta shadow?
Venus: pues no... fue a correr con Silver y Sonic...
Maria: mmhh ok oye iva a visitar a Blaze vienes?
Venus: claro :D necesito distraerme un rato por lo que paso u.u
CUANDO LLEGAMOS...
Blaze: *abre la puerta* chicas :D pasen vamos jaja Amy esta aquí también...
Amy: ola maria, ola Venus...
Maria: no te habias peleado con Blaze y con Rouge?
Rouge: *llega volando* nos arreglamos *.*
Cream: chicas chicas olvide decirles... hoy la escuela hara un baile *.*
Maria: que bien :D vamos a comprar ropa todas juntas...
Max: *llega gateando* agugutaa *_*
Rouge: llevemos a esta cosita *-*
cuando llegamos al centro comercial...
Amy: *Sale del vestidor* que les parece?
Blaze: amy ese no es tu estilo n.n
Rouge: no :P
Amy: este?
Rouge: solo si cumples 18 e-e
Cream: awwww
 
Rouge: que lindaaa
Blaze: preciosa!!!
Maria: voy yo :D
Rouge: see creo que esta bien n.n
Blaze: ese si :D
Cream: yooo
Blaze: siii
Rouge: le toca a rouge *,*
Cristal: hola chicas :D puedo vestirme con ustedes?
Maria: adelante... nosotras esperaremos a Blaze...
Cristal: ok *ir a cambiarse*
Blaze: ya esta :D
Rouge: estas linda blaze :D
Venus: chicas me voy yo no me quiero vestir n-n *se va*
Cristal: ya estoy ;D

Maria: bueno ya estamos todas vámonos AUCH *choca con alguien*
???: oye que te pasa!?!?
Maria: l-lo siento U-U
???: estas ciega o que?
???: ya basta Liz D:
Liz: NO TE METAS ALIONA, ESTA TONTA SOLO SE METE EN MI CAMINO Y TU LA DEFIENDES?!?!
Aliona: l-lo siento liz D:
Liz: tu solo!!!.... Amy...
Amy: hola hermana... ola primita ali
Aliona: ola prima...
Liz: con la ropa que traen tus amigas supongo que iran ala fiesta del colegio..
Amy: tu que crees?
Liz: pues... las veo alla...
 
    CONTINUARA...


miércoles, 28 de mayo de 2014

UN MAL.. SUEÑO O REALIDAD? cap 35

antes de comenzar este cap quiero mandarle un abrazo y un saludo grande a: Judith Zavala, ella es una persona bien especial que se toma un poco de su tiempo en leer nuestra historia y comentar lo que piensa... para mi es una persona genial me gustaría que seamos amigas y por cierto maria rouge blaze amy cream y silver creen que tu foto de perfil es linda :D te mandamos un saludo yo y los personajes de esta historia...

no podía creerlo... además de mentir siento que shadow me esta ocultando algo mas... ya no aguanto lo perdone muchas pero esta será la ultima... creo que terminare con el...
Shadow: *toca la puerta de maria* maria estas adentro? eyy olvidaste tus cosas en mi casa...
Maria: *en un rincón* ve-vete shadow :´C
Shadow: maria solo quiero hablar de lo que paso...
Maria: me mentiste shadow... eso paso...
Shadow: como puedes saber eso?
Maria: cami lo dijo...
Shadow: solo porque ella lo dice le crees?
Maria: es un angel... porque no creerle?
Shadow: me estas diciendo demonio?
Maria: que? noo
Shadow: YO NO SOY NINGUN DEMONIO MARIA!!!!!
Maria: SHADOW NO ME GRITES!!!!
Shadow: GRRRR
Maria: sabes que? has lo que quieras llamare a Rouge o a Blaze *marca el numero de rouge*
celular de Rouge: *sonando en el bolsillo de shadow*
Shadow: *atiende* ho-hola U.U
Maria: q-que hiciste? donde esta Rouge D: *asustada*
Shadow: m-maria no hice nada :O (las llaves... maria me dio sus llaves :D) *entra a la casa* maria...
Maria: a-aléjate!!!
Shadow: n-no déjame hablar contigo...

llamada de Amy: hola maria?
Maria: AMY VEN RAPIDO SHADOW SE VOLVIO LOCO!!! *se desmaya*
???: l-lo siento pero ahora debes ir a la cárcel...
Shadow: que?
???: *se va*
Amy: *entra ala casa de maria* MARIA!!! que le hiciste?
Shadow: yo? nada D:
Amy: e-esta sangrando D: l-lo siento shadow *lo golpea en la cabeza*
Shadow: AMY... NOO *cae desmayado*
Maria: *soñando* e? d-donde estoy... Shadow? *agarra del hombro a Shadow* shadow :D
Shadow (lado malo): yo no soy shadow eriza... soy su lado malo... escucha maria en unos minutos despertaras y cuando lo hagas... tendras 15 horas para resolver mi mapa... si lo logras tendras que hacer un ultimo reto para obtener el tesoro... solo asi salvaras a shadow de... LA MUERTE...
Maria: (p-pero n-no puede ser...) *despertar* D:
Blaze: maria... despertaste...
Amy: rouge desaparecio... igual que Tikal...
Maria: d-donde estoy?
Cream: en el hospital señora maria...
Maria: y sh-shadow?
Knuckles: en prisión...
Venus: creemos que shadow secuestro a las chicas...
Cristal: para asi...
Sofia: cuando lo suelten...
Camila: ira y nos amenazara para matarlas...
Maria: eh? *ve un mapa en su bolsillo* (el tesoro...) *leyendo* (mi querida eriza... tu primera prueba es salir del hospital... que tus amigos no te sigan... es un regalito >:) ) *sale de la camilla* chicas no me sigan... ire al baño :D *sale del hospital* :O  Tails...
Tails: *casi muerto* m-maria e-el... *muere*
Maria: *agarra la hoja del pecho de Tails* (bien maria... te gusto mi sorpresa? lo dudo muajajaja pero ya basta de bromas... tu segunda misión es en la noche... matar a SILVER adentro de el hay una llave >:( ) y-ya son las 11: 34 >-<
Silver: debo irme a casa Blaze adiós amor :D *se va caminando* maria?
Maria: *agarra un cuchillo alado de Tails*
Silver: *se acerca* que pasa?
Maria: *le abre el estomago y saca la llave*
Silver: *muere*
Maria: *se esconde tras un árbol*
Blaze: *corre hacia silver* SILVER!!! nononono D: mi amor tranquilo tranquilo :´(
Maria: (la nota la tiene blaze en la espalda) blaze!! *tira el cuchillo*
Blaze: m-maria que pasa sabes quien le hizo esto a silver?
Maria: *agarra la nota de su espalda* n-no se me ataco ami también pero no se quien debo irme... *se va corriendo hasta llegar a una cueva* (maria vas bien... tu tercer misión esta en una cueva... hay una caja en la entrada...) *abre la caja* qu.que es esto? la caja dice "para que esto llege a funcionar... el lunar de una gata aquí lo tienes que usar..." Blaze...
MIENTRAS CON BLAZE...
Blaze: no puedo creer lo que paso... eh? *mensaje de maria* Blaze ven a una cueva cerca de tu casa... no preguntes solo ven... ok maria T-T *va corriendo hasta la cueva*
minutos después...
Maria: hola blaze... *oculta el cuchillo*
Blaze: maria porque querias que venga?
Maria: acércate...
Blaze: ok... *se acerca*
Maria: *le clava un cuchillo y le arranca el lunar*

Blaze: nooo *morir*
Maria: l-lo siento... pero es por shadow... *pone el lunar en la caja y apreta un botón*
sale una nota...
Maria: (seguro que arrancar un lunar es asqueroso pero no importa... todo por shadow no maria? muajajaja pero ya tu cuarta misión es ir hasta la casa de shadow... bajo su alfombra  hay una cueva... allí adentro esta tu ultima misión... pero cuidado, debes matar a todos ya que fueron hasta alla para investigar..) este es su fin chicos...
después de 14 horas de matar...
Maria: me queda una hora *entra ala cueva bajo la alfombra* allí esta la nota... *la lee* (querida maria lo próximo leelo en voz alta) e.e ok >-< ... escucha maria ... me sorprende que hayas matado a todos tus amigos... a shadow debería dolerle.. pero ahora en la siguiente habitación están las personas que cambiaron tu vida... son 5... solo 2 podrán sobrevivir... ok chicos >:) *entra a la habitación :O
Shadow: maria ayudaaa
Cristal: porfavor maria D:
Rouge: amiga soy yo Rouge D:
Tikal: ayudaaa!!!! *llorando*
Eggman: eriza ayuda
Maria: eh? *ve una espada larga y filosa y la agarra* emmm *ve un reloj* (me quedan 5 minutos D:) U.U ehh *ve una nota en cada uno* mmmhhh (la de shadow: maria este erizo cambio tu vida haciéndote sufrir pero también consiguiéndote amigos y amor... tu elige... vive o MUERE... la de rouge: esta murciélago cambio tu vida siendo una gran amiga... te contaba chismes y jamas te abandonaba... pero beso a tu novio... tu eliges vive o MUERE... de Tikal: esta equidna cambio tu vida siendo la que intento ayudarte contra tails doll pero... a que precio? intentando matar a tu novio claro... tu eliges... vive o MUERE... de Eggman: este hombre gordo cambio tu vida... su abuelo te cuido y eggman te convirtió en eriza para que sobrevivas... pero quiso controlar tu vida matando gente y golpeándote tu eliges... vive o MUERE de cristal: esta eriza cambio tu vida escapando de las garras de eggman pero sabes algo? eggman hizo que trabajara con el creando a Israel como una copia de shadow... porque cristal amaba a shadow... tu eliges vive o muere...) >:) *le clava la espada en la frente a Tikal* muere... *le clava en el pecho a eggman* muere... quedan rouge shadow y cristal... cristal o Rouge?
Shadow (lado malo) ring ring se acabo el tiempo >:) *mata a Shadow*
Maria: nooo *despierta* eh? que?
Amy: que bien despertaste :D acaba de venir la policía para arrestar a shadow... estará encerrado por una semana...
Maria: p-pero y el lado malo de shadow?
Rouge: creo que tuviste un mal sueño...
Maria: Rouge :D amiga tu celular lo tenia shadow que paso?
Rouge: shadow me ahorco y me desmaye pero no me mato... bueno solo a Tikal...

Maria: que bien que haya sido un sueño...
Shadow (lado malo): ohh ahora lo es maria pero luego... muajajajaja!!!!

     CONTINUARA... MUAJAJA                                                   











martes, 27 de mayo de 2014

SHADOW ENLOQUECE cap 34

Maria: esto es perfecto siempre quise hacer algo en equipo :D en la otra ciudad todos me decían tonta U.U
Camila: de que hablas maria? tu eres muy lista :D te estuve observando :S
Sofia: si maria... me pareces genial yo no me hubiera echo amiga de la que me secuestro y la hubiera ayudado...
Cristal: bue bue ya quizás mari es genial pero todos saben que sin mi no podrían salir ;)
Israel: porque te interesa que tooodo mundo te quiera? >:( ... si para mi si tu me quieres es suficiente *la abraza*
Cristal: awww *-* gracias Isra *lo abraza*
Maria: emm cris no quiero interrumpir tu muy lindo momento pero em... *señala el cerrojo*
Cristal: emm ok *abre la celda* toma isra *le pasa otra llave* sigue abriendo *abre la de sofia*
Israel: *abre la de camila*
Eggman: que pasa alla Cristal!?!?
Maria: la puerta esta sellada D:
Sofia: permíteme *usa sus poderes negros y rompe la puerta*
Camila: eres muy lista sofi... seguro conseguiras pareja :) *sale hacia la cueva*
Maria: *sigue a camila* vamos vamos...
Sofia: vamos chicos *sale con maria*
Eggman: *corre hacia la salida* CRISTAL!!!!!
Israel: corre cristal... no quiero que eggman te lastime denuevo...
Cristal: te seguirá Isra... no puedo dejarte... aunque me castigue sabré que serás libre...
Israel: porfavor cristal... lo lamento... *la tira afuera y cierra la puerta*

Eggman: *agarra a Israel por el cuello*
Cristal: ISRAEELL!!!! *golpea la puerta*
Maria: lo siento Cristal...pero ahora debemos salir de este pozo...
Camila: de eso me encargo yo... *lleva volando a maria y a cristal fuera del pozo*
Sofia: *vuela hasta afuera*
Maria: esa es mi casa *señala la casa de shadow*
Shadow: *sale de la casa y corre hacia maria* mariaaa!!! :D *abraza a maria*
Maria: *empuja a shadow* p-porque estas lleno de sangre?
Shadow: yo no tengo nada...

Camila: veo algo oscuro que hiciste shadow...
Shadow: (mierda... cuando descubran lo que hice con Tikal maria me odiara :( no quiero perderla...)
Maria: sh-shadow que hicicste? *asustada*
Rouge: yo les dire que hizo *le guiña el ojo a shadow* verán... entre a su habitación y luego...agarre un cuchillo porque Tikal vino para matarlo y la destruí shadow se lleno de sangre y yo me la limpie...
Amy: tiene razón...
Maria: p-pero que hacías en su habitación...y..y no me mientan... :(
Shadow: ella....
Rouge: yo te dire maria... solo que ire a la cárcel sin un amor ni una amiga... yo...
Shadow: me quiso avisar lo de Tikal
Camila: esta mintiendo...
Shadow: ok ya va la verdad... nos besamos maria...
Maria: shadow a mi no me hubiera importado...si tu me amabas no me hubiera importado ese beso... pero defendiste a rouge...y además me mentiste para eso *llorando*
Shadow:m-maria....
Maria: NO QUIERO VOLVERTE A VER SHADOW THE HEDGEHOG *se va corriendo y llorando*
Rouge: estas bien shadow?
Shadow: *agarra del cuello a rouge* tu... ARRUINASTE MI VIDA CON ESE BESO!!!
Rouge: sh-shadow tu me querías y lo hice por ti... >-<
Shadow: por tu culpa mi novia me dejara!!! *le apreta mas el cuello*
Rouge: *sin poder respirar* sha-dow...
Shadow: *le apreta mas el cuello* te matare!!!
Rouge: *se desmaya*
Shadow: *la suelta* T_T q-que hice?

lunes, 26 de mayo de 2014

EL PLAN DE TODOS cap 33

Shadow: eh?
Mephiles: *cae sangrando al suelo* agh...!
Shadow: m-mephiles? pe-pero que paso?!
Mephiles: es-cucha shadow... Ti-Tikal quiso matarte y Rouge la ayudo... sacrifique mi puesto y mi vida para que Tikal no te mate U-U
Shadow: pe-pero porque? tu querias quedarte con maria....
Mephiles:s-somos hermanos.... adiós bro... *muere*
Shadow: m-mephiles...
Rouge: Tikal que hiciste?
Tikal: p-pero tu me ayudaste Rouge?
Rouge: hacer lo que hice (osea charlar con shadow) es inocente... pero tu mataste...
Tikal:p-pero....
Shadow: *se limpia las lagrimas* Rouge vete...
Rouge: sh-shadow n-no hagas algo de lo que te arrepentiras...
Shadow: VETE!!!
Rouge: *se va volando*
Tikal: sh-shadow piensa en esto si me matas no sabras donde esta maria...

Shadow: ....
Tikal:sh-shadow?
Shadow: shhh... solo escucha...

AMY...
Amy:(no podia creer lo que vi... Tikal es mala? d-devo pedirle ayuda a alguien... espera amy pudiste ser complice!! dios... que hago?) *se sienta bajo un arbol*
???: AMY *la asusta*
Amy: AHHH oh... eres tu sonic ._.
Sonic:Amy te pasa algo? 
Amy: sonic escuchame... Tikal estafo a Rouge... tiro a maria a un pozo y ahora va a matar a Shadow...
Sonic: mhhg bueno llama a blaze y a rouge yo a silver y a scourge...
Amy: p-pero porque a Rouge?
Sonic: Tikal la estafo no? ella nos ayudara...
Amy: ok...
MARIA...
Maria: *se desata* eso tardo... ahora mhhh... como salgo? *golpea la pared* ayudaaa!!!!
*se abre un pasadizo*
Maria: que bien :D *entra* hola??
???: QUIETA!!!
Maria: q-quien eres?
???: *apunta a maria con un arma* n-no te interesa... ahora... estate quieta o disparo >:( *le pone unas esposas* ven *se la lleva*
Maria: q-quien eres? que es este lugar?
???: base eggman...
Maria: eggman?
???: jojojo mira que pescado trae el gato?
???: tenemos un trato eggman... si traigo prisioneros tu liberas a 1
eggman: mmm ok ok metela en la celda y abrele
???: *mete a maria en una celda* lo siento... *abre otra*
???: cristal!!!
Cristal: Israel!!!
los dos: *se abrazan*
Maria: supongo que se quieren mucho... espera... yo te vi... cuando mephiles me mostro el futuro O_O e-eres la hija de 
Gitz the Cat...
Cristal: t-tu conoces ami mami?
Maria: no... pero respondeme esto... si te vi en el futuro porque estas aqui?
Cristal: soy una guardiana del tiempo... mira te mostrare que paso *usa sus poderes y va hacia el futuro*
Gitz: Dero esto es genial... ese tal "Mephiles" quiere llevarse a nuestra molestia...
Dero: aun creo que es mala idea...
Mephiles: *le pasa a cristal unos poderes* lista?
Cristal: s-si
Mephiles: ok... has un espiral de tiempo un `portal futuro y...
Cristal: viaje al futuro y lo hice antes de que me lo dijeras... cuenta?
Mephiles: si... deberias estudiar mucho mas ;D
Cristal: jajaja
en la noche...
Cristal: *despierta* mami?
*se cierra la puerta*
Cristal: ya.. eso paso mis padres huyeron...
Maria: que triste D:
???: oigan yo tengo desde hace unos años un plan para vencer a eggman pero no puedo si estoy encerrada...
Maria: espera chica... cristal si me sacas puedo hacer que tu y Israel salgan de aqui y sean felices :D
Cristal: emmm ok hagamos tu plan mas el de la otra chica yy por cierto quien eres?
???: Sofia The demon ...

???: hey hey hey necesitan alguien que golpea mucho no?
soy Troy the wolf
Sofia: esta bien ven...
???: quiero ayudarlos... me llamo Camila the angel...
           CONTINUARA...

domingo, 25 de mayo de 2014

NUEVA PAREJA KNUCKLENUS cap 32

Knuckles: que bien :D jeje Venus oyee...te cae bien Tikal?
Venus: pues... no mucho... la veo saliendo con muchos hombres como Rouge...
Knuckles: es que creo que terminare con ella u-u anoche en mi casa la encontré robando un poco de mi dinero y esta mañana me dijo "como que no tienes mas dinero!?!? Scourge tiene mas que tu... :O eso es >:(
Venus: eso es horrible... eh? *se escuchan gritos de Rouge*
Rouge: TIKAL, SCOURGE ES MI NOVIO VETE!!!
Tikal: *se arodilla frente a knuckles* Knux Knux ayúdame yo estaba charlando con Scourge cuando rouge viene y me empieza a gritar... VETE VENUS!!
Venus: porque?
Tikal: este es un tema de parejas T,T
Knuckles: si es un tema de parejas deberías irte Tikal
Tikal: d-de que hablas knux?
Knuckles: ya no mas knux desde ahora soy "Knuckles tu ex" y ahora si me disculpas ire a mi casa para arreglarme para una salida con Venus... *se va*
Tikal: *mira con odio a venus* TU... DESTRUCTORA DE PAREJAS!!! *se lanza hacia venus*
Venus: *la mira a los ojos*
Tikal: AHHH *se desmaya del susto*
Blaze: TIKAL *va hacia Tikal* que le hiciste?
Venus: tranqui Blaze, solo use mi ojo de halcón, hace que vea su pesadilla...
Blaze: p-pero estará bien?
Venus: *le guiña el ojo* segura... *se va*
EN LA NOCHE...
???:*golpea el vidrio de maria*
Maria: p-pero que? *abre las cortinas* ROUGE!!!
Rouge: maria escúchame voy a espiar a Knuckles y a Venus me acompañas?
Maria: no lo se...
Blaze: *grita en voz baja* maria vamos anda...
Amy: yo me voy no sabia que estaría la chica lunar y la rata con alas *se va*
Maria: ok *abre la ventana*
Rouge: *la lanza afuera*
Maria: AHHHHHH
Tikal: *la atrapa* jajaaa *la deja atada en el suelo*
Maria: Tikal que haces!?!?
Tikal: mi venganza.... convencí a Rouge de seducir a Shadow, como mephiles hizo que a shadow le guste rouge entonces rouge lo podrá seducir... haci luego lo matare jajaja estafe a Rouge >:)
Maria: p-pero porque con Shadow y conmigo?

Tikal: no es obvio? le jure a Venus que le haría la vida imposible... y si shadow y venus además de primos son como hermanos entonces cuando lo mate le dolerá tanto que si no muere de tristeza por su primo, lo hara por su novio >:)
Maria: p-pero y blaze? la vi aquí...
Tikal: tengo poderes de espejismos tonta >:(
Maria: p-pero
Tikal: ya cállate *le pone una venda en la boca y la tira a un pozo* muajajaja
MIENTRAS CON SHADOW
Shadow: *despierta* eh... ROUGE?!?!
Rouge: shhhh... tranquilito shadix *lo besa*
Shadow: (me encantan los besos de rouge... es tan linda... :O reacciona shadow!!) *empuja a Rouge* no Rouge...
Rouge: porque no shadow?
Shadow: yo estoy con maria...
Rouge: pero shadow... eramos tan felices.... hasta que llego ese dia....
Shadow: si...fue horrible pero aun asi...fue mucho mejor para nosotros...
Tikal: es el momento... *le clava el cuchillo en la espalda*

CONTINUARA...

52 dias igual 4 años ._. cap 31

Maria(cuenta): pasaron 52 dias y eran las 11:30 p.m. yo estaba dormida hasta que...
Shadow: maria?
Maria: z z z z z U-U
Shadow: *grita* MARIAA!!!!!
Maria: *Despierta* ese es mi Shadow e.e
Shadow:debemos irnos... 
Maria: adonde?
Shadow: ala casa de Blaze, hará una fiesta para el bebe cuando se vuelva morado...
Maria: bueno vamos... *sale de la casa* AYY que frio brrr... 
Shadow: *le da su campera* toma, igual me gusta estar desabrigado...
Maria: gracias :D *se pone la campera*
CUANDO LLEGARON ALA CASA DE BLAZE...
Silver: jajajjaajajajaj :D *viendo televisión* jajaja mira max mira jajajajajajajaajajajja
Todos:*tocar la puerta* SILVER BLAZE ABRAN!! :D
Silver:  mierda son los chicos emeeeeeeee >.< oohhh ya se :D
todos: *entrar*
Silver: ahh...ola chicos no los esperaba (excelente se lo creyeron :B)
A LAS 11:59
el equipo chaotix: 10,9...
Mephiles: 8 7...
Venus, Amy y rouge: 6 5
shadow silver maria knuckles scourge y sonic: 5 4...
blaze y silver:3 2...
Max: 1 0!!!!!
todos: feliz cumpleaños max the hedgecat!!!!!
DESPUES DE LA FIESTA...
Blaze: mira max muchos regalos :D
Silver: hay alguno para mi? :D
Max: papi no -.-
Silver: *llorando*
Blaze: awww silver te gusto que tu hijo ya sepa hablar :D
Silver: no... me puse triste porque ni mi hijo me dio un regalo :C
Blaze: hora de dormir e,e
EN CASA DE MARIA
Maria: bueno... gracias por acompañarme shadow pero ya es tarde debo ir a dormir *cierra la puerta*
Shadow: *pone el pie en la puerta* emmm maria queria decirte si podriamos vivir juntos?
Maria: pues... me parece bien... vivimos en mi casa o en la tuya?
Shadow: en la mia... tengo una habitacion menos ya que Silver se mudo a la casa de Blaze...
Maria: aahh siii olvide que compartes tu casa con sonic y silver...
Shadow: y eso que Sonic se ira a otro lado...
Maria: *bostezar* ya vamos a dorm... *duerme en el hombro de Shadow*
Shadow: jeje *se lleva a maria a la habitacion de silver*
AL DIA SIGUIENTE...
Maria: *despierta* aahhh... QUE CARA...(la habitacion de silver taan llena de fotos de Blaze?  no entiendo que le pasa a ese erizo ._.) *baja al comedor* Shadow? mmhhh que raro *va ala habitacion de shadow*Shadow???
Shadow (celular):
Maria: hola shadow?
Shadow: maria... donde estas?
Maria: en casa donde mas? tu donde estas...
Shadow: en la escuela -.-´
Maria: AY SI... *sale corriendo de la casa* SHADOW DILE AL PROFE QUE VOY PARA ALLA ADIOS *cuelga*
Shadow: ok *cuelga*
CUANDO MARIA LLEGO AL COLEGIO...
Maria: hola chicas :D
Rouge: hola maria..
Blaze: hola maria :D
Cream: hola mari :D
Maria: y donde esta Amy?
Blaze: no lo sabemos...
Rouge: yo la vi en la entrada...
Maria: que raro... oohh por cierto, Blaze con quien quedo tu bebe?
Blaze: con Vanilla u.u
Maria: ire al baño  ya vengo...*entra al baño*
Cream: yo vi a Amy de la mano con sonic e.e
Maria: ??? (quien hace tanto ruido en un baño?) *entra a una cabina del baño* O.o *sale corriendo del baño*ok ok no paso nada D:
Rouge: maria... que pasa?
Maria bu-bueno veran chicas... encontre a amy con sonic a a los emm besitos >.<
Amy: *sale del baño*
Sonic: *sale del baño corriendo*
Blaze: Amy porque tu y sonic estaban en el baño? >:C
Amy: no te interesa Blaze >:(
Rouge: luego que, tendrán un hijo? *sarcasmo*
Amy: dile eso a Blaze..
Blaze: Amy hiciste algo inapropiado...
Amy: eso crees tu pero dicelo a Rouge...
Rouge: CALLATE AMY!!!!
Venus: chicas basta no peleen...
Amy: Rogue no puedes ocultarlo mas... tu te acostaste con Scourge >:C
Blaze: QUEEE
Rouge: CALLATEEEE *golpea a Amy*

Maria: *separarlas* chicas basta....
Scourge: ROUGE... *se la lleva* calmate linda...
Sonic:*se lleva a Amy* oye porque peleaste?
Cream: uff... que molestas >.<
Maria: oye mira *señala a Tikal*
Tikal:oyee Scouge porque no dejas a Rouge por mi? :D
Knuckles: (tonta tikal) emm Venus me preguntaba si querrias salir conmigo u.u
Venus: ok :D  digo, me caes bien...

continuara...                                  

lunes, 12 de mayo de 2014

LA SORPRESA DE BLAZE Y CASI EL INFARTO DE SILVER e.e... cap 30

Shadow: Maria? *buscarla por todas las habitaciones* donde esta?? eh?... *ve una nota de Muerte*
carta de muerte: Querido dueño Shadow, estuve viendo el tiempo y encontré que Maria esta en el bosque... huyo porque cuando dejo de verme creyó que me mato... buscala y dile que no fue su culpa...
Firma Muerte...
Shadow: bosque eh...
Blaze: Shadow quiero ayudarte...
Silver: yo también :D
Shadow: y los demás?
Silver y Blaze: durmiendo...
Shadow: y que hacen ustedes despiertos a esta hora?
Blaze: *susurra a shadow* te lo cuento después...

Silver: Blaze despertó con vomitos... dice que esta mareada y pues... no se e.e
Shadow: (será posible que? ... no creo que deba meterme u-u) vamos *sale de la casa corriendo hacia el bosque*
CUANDO LLEGARON AL BOSQUE...
Shadow: miren.. allí esta maria :D
Maria: Shadow? eres tu? realmente eres mi Shadow?
Shadow: pues.. si
Maria: *abraza a shadow* te extrañe Shadi :D
Shadow: tranquila ahora estas bien :D
Silver: CHICOS BLAZE TIENE QUE IR AL HOSPITAL SE SIENTE MAL!!!
Shadow: (rayos... lo que me temia)
CUANDO LLEGARON AL HOSPITAL...
Doctor: a quien de ustedes le doy la noticia?
Maria: a mi... déjame Silver soy su amiga :)
Silver: ok...
Doctor: entre señorita...
Maria: *entra ala habitación* p-pero que BLAZE!!!
Blaze: maria debo decirte algo importante D:
Maria: que pasa?
Blaze: e-estoy embarazada D:
Maria: oohh que bien :D y cuando se lo dirás a Silver?
Blaze: escucha estoy por tener a el bebe y... nunca se lo dije D:
Maria: p-pero debe saberlo Blaze... es el padre!!!
Blaze: lo se... pero se alterara y y tiene mucho trabajo con Sonic y shadow... mas aun que escuche que viene eggman D:
Maria: eg que?
Blaze: eggman es el mayor enemigo de Silver y los demás...y si descubre todo esto se ocupara de el bebe y no tendrá tiempo de enfrentarse a eggman... Silver tiene 16 no tiene tiempo de ser padre D: y yo estoy preocupada no controlo bien el fuego... casi quemo 2 camillas >.<
Maria: p-pero entonces que harás?
Blaze: no puedo creer que haga esto... Maria quiero que le des los bebes a rouge y scourge... solo ellos pueden ocultarlos... viven lejos u.u
Maria: Blaze esa idea es horrible... debes hacerte cargo... y si no puedes ir y decírselo iré yo...
Blaze: apúrate... no tengo tiempo ya viene el bebe D:
Doctor: señorita debo decirle que salga!!!
Maria: ok ok ... tu cálmate Blaze estarás bien... *sale de la habitación*
todos: Y??
Maria: (no puedo creerlo... todos toooodos mis amigos están aquí... es sorprendente están desde el equipo chaotix (vector charmy y espio) hasta mephiles y muerte...) quiero hablar con Silver...
todos: ok.. -.- *se van*
Rouge: *en el techo* (mmm que quiere maria con Silver?)
Maria: Silver... Blaze esta... emba-embarazada T.T
Silver: QUE!!! Y PORQUE NO ME LO DIJO!!!! °.° DEBO IR A VERLA... *entra a la habitación*
Maria: SILVER NO... ._.
Blaze: lamento no habértelo dicho Silver pe-pero mira...
Silver: wow... es muy lindo... o linda?
Blaze: es un niño...
Silver: y y como se llamara *apunto de llorar*
Blaze: Max... Max the hedgecat... es una mezcla rara... lo único que se es que a los 52 días... se volverá morado...
Silver: hay que lindo *-* *desmayarse*
Max: jijiji...
Blaze: aww... que lindo :D

                 CONTINUARA... SI  SILVER DESPIERTA e.e...