sábado, 28 de junio de 2014

LA TENTACION DE KNUCKLES...cap 44

Avisooo!!! voy a hacer un nuevo blog que todavía no dire el nombre ni nada de eso pero cuando llege al final de este blog empezare a hacer el otro!!! n.n
Shadow: ey chicas, vieron a Sonic? dijo que iva a decirme algo e.e
Maria: pues... no ._.
Knuckles: vieron a Sonic? debo darle su paliza semanal T.T
Rouge: (porqueee!!!! mas vale que Sonic aparezca porque quiero ver esa golpiza) nop... yo no lo vi -,-
Mephiles: vieron a Sonic? dijo que me pagaría una deuda muy grande r.r
Blaze: no lo vi mephiles u.u
Venus: donde esta Sonic?
Sonia: donde esta Sonic? íbamos a hacer una carrera :c

Cristal: me parece raro que no aparezca...
Sofia: dímelo a mi, es demasiado extraño, Camila, tu lo sabes todo... que paso?
Camila: Sonic esta en el bosque, tranquilas...

Cream: bueno... por lo menos fue a caminar :D
Israel: si, eso esta bien ñ,ñ
Manic: necesito hablar con Sonic!!!
Muerte: hola chicos :3
Shadow: hola muerte :D
Camila: que bonito!!!! :D
Shadow: es muerte, mi gato, el es un guardián del tiempo que tiene poderes y todo... también ve el futuro...
Camila: es como yo *0*
Shadow: mmhh... muerte?
Muerte: me encantaría compartir mi corazón demoniaco con un ángel :D
Shadow: excelente :D ahora camila es como tu "segunda dueña"
Camila: wii *w*
Amy: hola chicos... saben donde esta Sonic? quiero disculparme con el u-u
Rouge: volverás con el? yo lo vi mucho paseando con Sally...
Blaze: tiene razón Amy, que tal si vuelve a pasar el cruce entre Amy, Sonic y Sally? estaría peor...
Amy: no les creo >:( por que no me apoyan? son mis amigas!!!
Maria: es que queremos protegerte Amy D:
Sally: hola chicos :) de que hablaban?
Amy: de ti >:(
Sally: Amy escucha estoy siendo amable contigo, asi que mas te vale no arruinarlo n.n
Amy: escucha rata!!! Sonic quizás cayo en tu trampa pero no lo hará de nuevo... EL ES MIO!!!
Sally: ja! ese beso ya lo habrá convencido... además, estuvimos saliendo M U C H O
Amy: GRRRR... sabes algo? ahora me acuerdo que es un idiota, quédatelo >:( *se va*
Sally: yo también me voy... esa loca de Juliana me esta siguiendo... *se va*
Maria: se llama Judith!!!
Judith: porque Sally habla de mi? yo solo la sigo para asegurarme de que Sonic siga con Amy >:(
Blaze: ya dejala Judith....
Silver: hola Blaze
Blaze: hola Silver *lo besa*
Silver: jeje... te aviso que paso algo raro con Max... tiene 12 T,T
Blaze: no me digas que hoy es...
Silver: si... es su cumpleaños r-r
Blaze: DEBEMOS IRNOS!!! *se va corriendo con Silver*
Maria: ire al bosque a buscar a Sonic...
Rouge: ire contigo...
Shadow: yo también...
Knuckles: y yo!!

Cristal: yo kieroo :3
Sofia: no me olviden!!! n-n
Camila: yo me quedo :)
Cuando llegaron al bosque..
Rouge: camila tuvo que venir, como vamos a encontrar a Sonic sin perdernos?
Cristal: yo que se u.u

Maria: y si me quedo con sofia aquí y ...
Sofia: pero yo quería ir con mephiles :c
Mephiles: y yo con sofia :C
Knuckles: mejor asi, cristal se queda con sofia y mephiles y yo vamos a buscar a Sonic?

Maria: y yo que?
Rouge: yo estaré haciendo vigilancia arriba :D *se va volando*
Maria: ._.
Cristal: ahora se perdió ISRAEL!!!!
Knuckles: corran!!! se enojo cristal!!! *sale corriendo*
Rouge: ADIOSS!!!! *se va volando* O.O
Mephiles: *se  lleva a Sofia* corre!!!
Cristal: por lo menos me quede con shadow ._.

Judith: hola chicas :D
Maria: hola Judith :D

Shadow: hola...
Mientras con Knuckles...
Knuckles: donde puede estar ese estúpido erizo azul?
???: holaaa... ;D

Knuckles: rouge no tengo tiempo para tus juegitos...
???:no soy rouge... soy Alex...




Knuckles: wow... que linda eres *.* (es como rouge.... solo que ella si se interesa en mis puños :D)
 Alex: yy... que hace alguien tan fuerte aquí?
Knuckles: busco a un idiota azul, lo has visto?
Alex: mhh... yo vi muchas cosas pero ninguna como esa, si quieres puedo ayudarte en algo...
Knuckles: ok..
Alex: mmhhh... creo que mi jefe tiene a un chico azul... sígueme *se lo lleva volando hasta una montaña* aquí es...
Knuckles: emmm... esto es una montaña...
Alex: espera... *golpea la roca y abre una puerta*
Knuckles: :O tu...
 
Continuara...
 

miércoles, 18 de junio de 2014

AMIGOS Y ENEMIGOS... cap 41

???: perdón profe llege tarde me siento ya *corre velozmente y se sienta*
Sonic: *se queda mirando ala chica nueva* O.O
los dos: *se miran fijamente* O_o

Sonic: soy Sonic mucho gusto :D
???: soy sónica :D oyeee te gusta la velocidad yy..
Sonic: comer hot-dogs?
Sonica: sii!! oye ten cuidado por cierto, mi hermano Kairos vendrá y es muy sobreprotector u.u
Kairos: *entra pateando la puerta* hola Vanilla, disculpe pero... SONICA DONDE ESTAS!?!?

Sonica: aquí Kairos u.u
Kairos: *va hacia Sonic enojado* oye no te metas con mi hermana escuchaste?
Sonic: tranquilo amigo solo charlamos, no le hice nada a tu hermana... *se levanta de la silla*
Kairos: aja aja si... escucha idiota... si te metes con mi hermana te metes en un gran peligro, asi que aléjate de ella *lo empuja*
Sonic: ey déjame!! *le devuelve el empujon*
Kairos: *lo esquiva y deja que Sonic empuje a Sonica y se golpee*
Sonica: ayyyy!!!!! mi brazo D:
Sonic: ups D: perdona sónica es que quería empujar a tu hermano ya que...
Kairos: JA!! quería empujarme eh... te veo en el recreo... aver si aprendes algo... me voy sónica te veo en el recreo... *se va*
Sonic: que le pasa?
Sonica: oye Sonic haceme un favor... no vayas a esa pelea D:
Sonic: p-pero quedare como marica si no voy O-O
Amy: Sonic, hazle caso... te mataran :c
Sonic: vere que hare u.u
Maria: wow que problema el de Sonic... shadow vienes y te quedas conmigo en la pelea ok? :D
Shadow: si claro :D
En el recreo...
Kairos: al fin...
Sonica: por que tan emocionado nene? te gustaría ver a tu hermana riéndose?
Sonica: (esto es una locura pero...) TU PUEDES SONIC!!!
Amy: VAAAMOS SONIC!!!!
Kairos: NO LO APOYES SONICA!!!!
Amy: dale Sonic ganaras!!!!
Sonica: CONFIO EN TI AMIGO!!!
Sonic: apurate...
Maria (cuenta): estuvieron un rato peleando... Kairos no llegaba a pegarle a Sonic porque el lo esquivaba pero Sonic cuando lo golpeaba el otro chico le agarraba el brazo y lo golpeaba pero cuando Sonic iva a ganar...
Sonic: que esperas? ya quiero ganarte jaja :D
Kairos: me obligaste... CHICOS!!!!
???: ya veras...
???: esto aun no me agrada...
???: esto no es justo son mas u.u
Sally: hola Sonic *-* ah... hola  Emi e.e
Amy: SOY AMY NO EMY!!!
???: estare aquí practicando magia si empieza a salir mal e.e
???: tranquila... será fácil esto... no deberías preocuparte Alice >:)
Alice: Jane esto no es gracioso grrr *sube a un árbol* ignorantes...
Jane: JA ella se lo pierde... *saca una pistola*
Sonic: wow wow wow O.O
Kairos: ja... no eres tan valiente ahora eh? dispara Jane...
Shadow : *le susurra a Knuckles* es hora... dile a Silver...
Knuckles: silver AHORA!!!
Shadow: *saca una pistola y apunta a la cabeza de Jane* escucha niña, suelta el arma y asi te dejaremos ir...
Sally: >:( *patea la mano de shadow agarra su arma y apunta hacia el* ESCUCHEN TODOS!!! SI ALGUIEN SE MUEVE LE VUELO LA CABEZA!!!
Knuckles: *pone un cuchillo en el cuello de Sally* oye suelta al erizo....
Silver: ya no aguanto D: *usa su magia y detiene a los chicos*miércoles que hice u.u no tengo suficiente magia para hechizar a las chicas... y si suelto a los chicos podrían matar a alguien D:
Alice: *usa su magia y detiene a las chicas* eres listo e.e
Silver: gracias :3
Kairos:  (jajaja idiota se olvido de mi...) *agarra una pistola y le dispara a Alice y a Silver*
alice y silver: *caen sangrando* AGH!!!!....
Jane: *le dispara a Sonic*
Sally: *agarra el cuchillo de Knuckles y se lo clava en el estomago* toma eso estúpido VAMOS CHICAS!!! *sale corriendo*



LLEGA JUDITH!!! cap 43

???:Scourge me trajo juguetes eh :B
Maria: emmm O.O
???: soy Manic mucho gusto n.n
Maria: yo soy maria u.u
Manic: hola maria :D
Silver: *entra* mariaa ven rápido!!!!
Maria: debo irme, adiós manic!!!!

Cuando llegamos a casa de shadow...
Maria: pero quien es esta chica!?!?
???: te quiero shadow!!! eres muy famoso en mi pueblo!!! *-*
Shadow: emmm ok? lamento decirte que tengo novia ._.
???: ahh... hola T.T
Maria: quien es? ¬.¬
Shadow: se llama Judith Rose Dark, es nueva y Sonic la trajo aquí e.e
Judith: hola r.r
Maria: soy maria T-T
Judith: no te pregunte eso ¬,¬
Maria: solo me quise presentar, y aunque te moleste quiero que hagas un solo favor.. L-A-R-G-A-T-E r_r
Judith: grrr... *se va*
Al dia siguiente, en la escuela...
Blaze: oye maria, mira esto, lo encontró Rouge en la mochila de Sonic O.O
Maria: ohh.. el video que hizo Sonic para que Amy volviera con el... ya lo vi n.n
Amy: hola chicas... y eso?
Rouge: ese es el video que hizo Sonic para ti...

Amy: ese idiota... llevare esto a donde pertenece... ala basura *agarra la cámara de video*
Sonic: hola amy :D oh... *ve la cámara* ya viste el video :) *la abraza*
Amy: O.O  *lo empuja* aléjate!!! *se va*
Sonic: p-pero que le pasa?
Blaze: creo que deberías darle tiempo...

Sonic: claro que no, ella esta loca por mi B) seguro que quiere mas atención... dejare que se arrastre... *se va*
Venus: que idiota...
Cristal: bastante T.T
Camila: ese chico quiere terminar con ella ._.
Sofia: hola chicas n.n *de la mano con Mephiles*
Mephiles: hola, como están?
Knuckles: venus debemos irnos :D

Venus: ok, chau chicas *se va*
Judith: hola chicas, hola marcela
Maria: soy maria, por cierto, Judith creo que comenzamos mal asi que quiero que olvidemos lo de ayer  y seamos amigas n_n
Judith: mhh.. ok :D

AMY, SONIC, SALLY cap 42

Blaze espera que el doctor le diga como esta silver, dice que tiene una mezcla de emociones, enojo, tristeza, ansias, etc...
Silver: *sale de la habitación* hola chicas :3
Blaze: SILVER *lo abraza*
Silver: solo tengo el brazo enyesado, no es nada n.n
Shadow: que suerte que solo fue el brazo...
Alice: *sale de la habitación* debo irme, adiós u.u *se va*
Silver: espera alice..
Alice: si?
Silver: tienes adonde ir?
Blaze: (QUEEEE!?!?)

Alice: pues... no...
Silver: que tan si te quedas con nosotros?
Blaze: te quedaras con nosotros si trabajas como niñera u.u
Alice: ok...
Cuando todos se fueron a sus casas...
Maria: ... ME ABURRO!!! mhh...
Mensaje de Amy: MARIA VEN VOY A COCINAR ALGO PARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BLAZE!!!
Maria: *se va ala casa de Amy* :D
Cuando llego...
Amy: *abre la puerta* hola maria :D pasa pasa...
Maria: *entra* hola amy como es...
Rouge: *entra* hola maria, hola Amy :D
Amy: hola rouge :D
Maria: holaa :D
Cream: *entra* hola chicas n.n
todas: hola :D
Any: ven cream :D
Cream: que pasa?
Cuando las chicas terminaron de cocinar escondieron la comida hasta que empiece la fiesta...
Amy: jaja ya empezara la fiesta :D *entra a la habitación de Sonic* hola Sonic traje comida... donde esta?
Mientras con Sonic...

Sally: gracias por acompañarme Sonic...
Sonic: no hay de que... *se sienta bajo un árbol*
Sally: *se sienta con el* Sonic... sigo pensando que Amy es muy mandona contigo...
Sonic: lo se... pero no es tu tema Sally...
Sally: y-ya lo se pero no puedes quedarte así parado mientras ella controla tu vida...
Sonic: ya lo se pero Amy es importante para mi Sally...
Sally: entonces que? yo no soy importante?
Sonic: tu lo eras Sally pero...
Sally: exacto... lo ERA Sonic... y eso porque fue? por Amy claro >:( *se para*
Sonic: s-Sally espera *le agarra el brazo*
Sally: Sonic... esto lo hago por tu bien... dime... serás libre e iras conmigo dejando a Amy?
Sonic: Sally yo te quiero mucho pero amy es importante para mi y... *se voltea* no puedo...
Sally: ya me voy Sonic... *lo besa*


Amy: ... Sonic... *sale corriendo*
Sonic: te veo luego ok?
Sally: vale.. *se va*
Mientras con Maria....
Maria: volviendo a lo aburrido -,-
Shadow: *toca la puerta* mari
Maria: *abre la puerta* hola shadow :D
Shadow: ire con Knuckles, Venus, Rouge y Mephiles a una reunión de un grupo... quieres acompañarme?

Maria: ok...
Maria (cuenta): era una reunión de animales tipo góticos O.O y lo peor es que echaban a los coloridos >.< me da miedo y mas aburrimiento pero no importa... ahora lo raro fue cuando salimos de allí...
Amy: *llorando*
Maria: amy? que haces aquí? paso algo? estas bien?
Amy: s-Sonic se beso c-con... SALLY!!! *sale corriendo*
Venus: raro?

Rouge: demasiado...
Knuckles: ya me voy O.o vienes venus?

Venus: claro... *se va con Knuckles*
Rouge: maria tu ya te vas?
Maria: yo voy con shadow... lo estoy esperando...
Rouge: yo espero a scourge.... y si vienes con nosotros?

Maria: pues... esta bien e.e
Scourge: vamos rouge...
Rouge: podemos llevar a maria?

Scourge: claro... pero suban rápido que no tengo mucha gasolina en la moto e.e
Cuando llegaron...
Scourge: maria, rouge y yo iremos a dormir quédate en la sala si quieres.. *entra a su habitación*
Rouge: hagas lo que hagas... NO ENTRES!!! por cierto... el hermano de Scourge esta por aquí... *se va con scourge*
???:jaja scourge me trajo con quien jugar >:)


 



lunes, 9 de junio de 2014

EL REGRESO DE SHADOW... cap 40

Ya pasaron 2 meses y no se nada de shadow... Cristal me llama todos los días llorando porque tiene pesadillas donde Israel muere y desde hace 5 semanas que duerme en mi sofá...ya es de mañana y acabo de despertar ojala no venga Cristal con eso de que tuvo mas pesadillas...
Maria: mmhh... *despierta* Cristal? CRISTAAL!?!? *baja las escaleras* O-O
Cristal: *pone comida en la mesa* uh.. l-lo siento Maria D: es que estaba nerviosa y quise cocinar n.n
Maria: no importa  :D yy que tienes de comida :9 *con hambre*
Cristal: come rápido son las 7:58 y debemos ir ala escuela e-e
Maria: ya *deja el plato para lavar*
Cuando van a la escuela...
Knuckles: hola maria, hola em... eres?
Cristal: soy cristal the cat mucho gusto :D
Knuckles: yo soy knuckles the echidna :)
Sonic: wow quien es la chica nueva *susurra a silver* anda bien sexy
Silver: * le susurra* Sonic se que esta linda pero recuerda TENEMOS NOVIAS!!! no quieres que Amy la mate en su primer dia no?
Sonic: T-T tienes razon
Rouge: hola cristal, escucha eres linda pero yo soy la mas linda de aquí así que no intentes robar mi lugar n.n *se va*
Cristal: emmm T.T
Blaze: hola soy Blaze the cat mucho gusto n_n
Cristal: yo soy cristal :D
Amy: holaa :D yo soy amy como estas? ella es mi amiga Cream
Cream: hola :D soy cream y el es cheese
Cheese: chiu chiu *,*
Camila: *entra caminando ala escuela* hola chicos n.n mi nombre es Camila The Angel :D
Sofia: hola soy sofia :D
Mephiles: hola sofia :D
Sofia: hola mephiles :3
Knuckles: hola chicas n,n yo soy Knuckles y ella es Venus...
Venus: hola :D
Shadow: *entra ala escuela* hola chicos...
Knuckles: ah si... hola shadow ¬.¬
Shadow: lo siento pero no hablo con desconocidos e.e
Maria: shadow?
Shadow: hola maria :D estaba pensando si querías volver conmigo...

Maria: cl-claro :D
Shadow: solo con una condición... en alguna de nuestras aventuras deberías defenderte sola e.e
Maria: ok n,n
Israel: *entra ala escuela* llege tarde?
Cristal: ISRA!!!! *lo abraza*
Israel: hola cris :D
Vanilla: cream :D adivina que? sere tu maestra!!!
Sonic: que bien señora :D
Vanilla: sii :D bueno ya deberían entrar a clase n.n
Todos: *entran al salón*
Vanilla: ok... tomemos lista... pero para ser mas rápido lo haremos de a tres n.n ... Sonic, amy, Silver...
Sonic: *dormido* con sueño...
Amy: aquiiiii!!!!!
Silver: presente...
Vanilla: Maria, Israel y Cristal?
Maria: aca estoy :D
Israel: *mirando a cristal* cristal...
Cristal: *mirando a Israel* Israel...
Vanilla: Shadow, Knuckles, venus
Shadow: ya sabe la respuesta :3
Knuckles: lamentablemente aquí :c
Venus: aquí estoy señora vanilla :D
Vanilla: rouge, Blaze, cream
Rouge: necesito un espejo :c
Blaze: y Max? O_O
Cream: Blaze mi mami dejo a max con un amigo suyo n.n estate tranquila, el amigo trabaja de niñero :D
Vanilla: bien están todos ahora....










domingo, 1 de junio de 2014

HOY MEPHILES MAÑANA MARIA... cap 39

AVISOOO!!! ESTOY HACIENDO UN TIPO REGALITO VERAN ES HACI: USTEDES ME MANDAN POR FACE DIGAMO UN DIBUJO DE UN NUEVO PERSONAJE PARA EL BLOG DE UN PERSONAJE QUE DEBEN INVENTAR  Y YO LO PONDRE EN EL BLOG SUERTE!!!!
Maria: ojala shadow este bien D:
Cristal: yo igual :C
MIENTRAS CON SOFIA Y MEPHILES en  el bosque...
Mephiles: sofia controlaste muy bien el portal ese :D
Sofia: jaja gracias mephiles :D pero tu lo hiciste mejor n.n
Mephiles: pues... gracias :D oye controlas el tiempo o algo?
Sofia: nop... es que era huérfana a los 12 años y... empecé a aprender magia negra... luego a los 16 me enseñaron mas...
Mephiles: uy lo siento D: entonces... tu novio te sigue enseñando?
Sofia: no... yo no tengo novio... me enseño un viejo a controlarme porque yo destruía ciudades y le hice una trampa a una chica que tenia  novio... ese chico me gustaba pero ahora no U.U
Mephiles: pues... yo hice lo mismo que tu... solo que engañe a mi hermano :(
Sofia: yo mate a mi familia y ala chica D:
Mephiles: pues... tenemos mucho en común :D
Sofia: si :D
Mephiles: son las 11:50 de la noche... quieres ir y matar a alguien?
Sofia: obvio :D
MINUTOS DESPUES...
niña: *asustada* no vuelvo a salir con mis amigos a esta hora D:
Mephiles: 12:00... comienza tu pesadilla...
Sofia: la muerte te acecha... corre si quieres...
niña: AAAAHHH!!!!! *sale corriendo*
Mephiles: JAJAAJAJAJAJAJAJAJ por dios que gracioso :D
Sofia: AJAJAJAJAJA siii mephiles gracias por traerme :3
Mephiles: oye somos  mejores amigos porque no haría esto?
Sofia: *lo abraza*
Mephiles: *sonrojado*
Sofia:*lo suelta* gracias :D
Mephiles: no hay de que *se acerca ala cara de sofia*
Sofia: *se acerca a mephiles sonrojada*
Knucles: hola chicos... los interrumpo?
mephiles y sofia: *se alejan* nooo
Sofia: debo irme adiós mephiles *le da un beso en la mejilla y se va*
Mephiles: *sonrojado*
Knuckles: te gusta cierto?
Mephiles: oh vamos Knuckles tu te sonrojarías si querrías besar a venus T-T apuesto $50 a que no lo logras... :B

Venus: hola chicos :D
Knuckles: mira y aprende mephiles :B ey venus pensé que eras una chica muy linda yy
Venus: yy?
Knuckles: *la besa sin sonrojarse*
Venus: *sonrojada* emmm
Knuckles: te gusto? ;D
Venus: hasta mañana *se va volando sonrojada*
Mephiles: O_O
Knuckles: paaaga
Mephiles: *le da $50* malo :c
Knuckles: jeje ya tengo para comprar mi limpia guantes :D *se va*
Mephiles: maldito... debo irme *se va*