Shadow: bien... BIEN!!! esto no podria empeorar :D
Knuckles: chicos... Tails se va...
Maria: que?
Sonic: se va ala escuela de mecanicos... quiere ser maestro...
Tails: si... ire a una universidad donde aprendere a ser mecanico :D
todos: te echaremos de menos Tails...
Tails.exe: lastima U.U no pudimos estar juntos :( adios amigo...
Tails: no importa... volvere... en unos meses =3
Tails.exe: ok... aunque tambien debo decir adios... debo ir al mundo de los demonios para matar a Tails Doll...
Amy: mucha suerte... Tails?
los dos tails: gracias amy :D
Tails: ADIOS!!! *se va volando*
Tails.exe: los extrañare *entra al portal*
Tikal: que lindo y triste momento... no Knux? ;D
Knuckles: claro Tiki :D *la abraza*
Maria: awww *-* cuantas cosas cambiaron :D
Scourge: hola nenas ;D
las chicas: SCOURGE SUCIO IDIOTA NO TE QUEREMOS VETE!!! >:(
Scourge: no vine por ustedes chiquitas... vine por Rouge...
Rouge: me ayudas Scourge? *sale con maletas*
Sonic: adonde vas?
Scourge: Rouge vivira conmigo en mi mansion ;D
Cream: que lindos!!! :D
Silver: mucha suerte :3
Blaze: lo mismo digo ;D
Scourge: adios!!! *se va en la moto con Rouge*
Maria: alguien mas con noticias hermosas?
Blaze: pues... e.e
Maria: siii Blaze?
Blaze: estoy saliendo con Silver... nada importante ._.
Sonic: jajajaja xD enserio Silver?
Silver: que... acaso tienes celos sonic? XDDDD
Sonic: ...
Blaze: Silver... recorda que hoy vamos a casa de mis papás -.-
Silver: ya se :D
Shadow: tambien tengo noticias... TENGO NOVIA!!! ñañañañaña toma toma Sonic xDD
Sonic: mañana es mi cumple LOL =0
Knuckles: ya callate Sonic e.e
Sonic: obligame!!!
Knuckles: ok te obligo!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow: mejor hagamos una fiesta n.n
ala noche en la fiesta en casa de Vanilla ._.
Knuckles: juguemos al Twister!!!
Amy: yo quiero :D
Sonic: yo igual :D... esto fue mala idea ._.
Amy: (mi sueño echo realidad *¬*)
Knuckles: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maria: chicas vamos al cine :D
las chicas: siiiiiiiiii vamos chicos :D
Knuckle: noooo
Sonic: jamas
Shadow: no gracias e.e
Silver: zzzzzzzzzzzzzzz *dormido*
las chicas: ok ._. *se van*
los chicos: cocinemos para las chicas!!!!!!!!!! :D
2 horas luego ._.
Silver: como
Shadow: lo haces mal!!!
Knuckles: claro que no!!
Sonic: saque las pasas de este pastel de una bolsa que parecia COMIDA DE PERRO :9 me lo comere :D
Maria: chicos!! lle... O-O
los chicos: perdon... :C
las chicas: LOS VAMOS A MATAR!!!!!!!!!!!!!!
todos: noooooooo!!!!!!!!!!
CONTINUARA... (SI SOBREVIVEN LOS CHICOS) o_o


No hay comentarios:
Publicar un comentario