Maria: es maria T-T
shadow: ok vamos a casa -.-
Maria: eejem... llegamos hace 5 min a casa ._.
Shadow: pos anda a vestirtee!!!!
Maria: ok ok ok ok ok ok
Maria:* entra a casa y se viste*

Maria: * sale de casa* shadow?? shadow donde estas >.<
Shadow: * escondido* mierda mierda mierda >_< estoy vestido como vagabundo y se enojara si me tardo mas vistiéndome :c *salir*
ya vamos
Maria: te ves bien :D
Shadow: de que hablas?? tu te ves mejor jajaja
Maria: jajaja
los dos: * caminando y haciendose chistes*
CUANDO LLEGARON :3
knuckles: * mirar por la ventana* O-o joderrrr rapido escondanse * tirarse adentro del avion escondido*
y asi fue e,e todos se escondieron amy abajo de la cama, rouge en el techo, blaze se puso en el lugar de una estatua etc,
Maria: auuu aqui no hay nadie :C
todos: sorpresaaa!! :D
Maria: ya lo sabíamos... nos dijo knuckles
Shadow : que mierda haces aqui Sonic ¬.¬
Sonic: *comiendo hot dog* comer :9
???: ola chicos :3
mientras con las chicas :3
Blaze: ola maria :D
Rouge: ola mari
Cream: *se tira arriba de maria* Mari lindaa :D
Maria: olaaa :P
Cream: queremos que vivas con nosotras :D
Maria: no puedo cream e.e
Maria: no puedo cream e.e
Cream: pero si mi mami me autorizo para invitarte :´c
Maria: tu "mami"??
???: exacto :)
Maria (cuenta): era una coneja adulta igualita a cream O-o
Maria: mmhhhh...
Amy: porfavorrrr
Cream: hazlooo :(
Blaze: me vendria bien una compañera mas :C
Rouge: quedateee
Maria: ok :D
Shadow (cuenta): me quede charlando con Sonic, Tails, Knuckles, Silver y con maria pero cuando termino la fiesta como vi a maria despidiéndose de los chicos decidí que vaya por su propia cuenta a casa pero no llego, así que me preocupe u,u llame a vainilla a preguntarle y si me decía que no, llamaba a la policía pero dijo que estaba con ellas asi que me calme y fui a dormir...
Shadow (cuenta): me quede charlando con Sonic, Tails, Knuckles, Silver y con maria pero cuando termino la fiesta como vi a maria despidiéndose de los chicos decidí que vaya por su propia cuenta a casa pero no llego, así que me preocupe u,u llame a vainilla a preguntarle y si me decía que no, llamaba a la policía pero dijo que estaba con ellas asi que me calme y fui a dormir...
CONTINUARA..



No hay comentarios:
Publicar un comentario