Maria: ola Knuckles... donde están todos?
Knuckles: en el hospital...
Maria: COMO!?!?!?!?!?!
Blaze: yo te lo mostrare... MEPHILES!!!
Mephiles: ya voy u.u
Maria: mephiles? que haces...
Blaze: somos amigos ;D
Mephiles: y como cambiaste el futuro e.e armaste problemas que tuve que solucionar...*usar poderes* yo hice esto
Maria: *en el suelo casi muerta*
Shadow: *se levanta* T¬T *corre hacia metal Sonic* MARIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metal Sonic: *golpea a Shadow en el estomago*
Shadow: *golpear a metal Sonic hasta romperlo*
Toby: aghhh altooo!!!!! *sale desangrando del robot*
Shadow: *lo tira con metal Sonic y lo golpea*
Toby: BASTA BASTAAA LO LAMENTO MUUUCHOOOO!!!!!!!!!!!!!! *se muere*
Shadow: ya esta...
Maria: aghhh...
Shadow: ¡¡¡MARIA!!! *la sostiene*
Knuckles: Shadow debemos irnos para curarte...
Shadow: ok... pero prométeme que volveremos por ella U.U
Knuckles: lo hare shadow =)
Shadow: ok... *se va*
Amy: se fueron todos...
Blaze: no puedo creerlo... NISIQUIERA LA BESO!?!?
Rouge: chicas u.u creí que si hacia todo este plan la besaría >.< pero Toby empeoro y mejoro la cosa...
Blaze: tienes razón... vamos chicas T.T *irse*
Rouge: *irse volando*
Amy: lo siento maria U-U *se va*
Cream: yo no se que paso T.T
Mephiles: y eso paso... *termina recuerdo*
Maria: pero... porque fueron al hospital?? le paso algo a Shadow? esta bien??
Blaze: T-T
Mephiles: ._.
Maria: ... y?
Blaze: maria...
Mephiles: yo le digo Blaze... maria... shadow esta en coma T_T
Maria: que?!? COMO PASO!?!?
Mephiles: no nos dijo que... tenia...
Blaze: asma U.U
Maria: que? no entiendo Blaze
Blaze: se asusto... se quedo en la cueva pensando que era un asesino u.u y se asusto tanto que cuando llego Sonic lo golpeo luego se asusto mas, se desmayo y le agarro un ataque de asma taaan fuerte que hiso que se quede en coma... lo sentimos maria U.U
Mephiles: yo también... no vi bien el futuro mari :C
Maria: Blaze... si no te importa... volveré a mi casa
Blaze: ya se necesitas tiempo... por eso me tome la molestia de llevar tus cosas maria :D
Maria: ok... *se va a su casa*
Maria (cuenta): fui a casa... no fue mucho porque cuando salí de la cueva tome un atajo y llegue... me pregunto como estará Shadow...
Shadow: *soñando*

Shadow: como estará maria U.U la extraño *mirar ventana*
Maria: *teléfono* ola shadow nos encontramos mañana en la plaza?
Shadow: siiii :D ahora ire a dormir adiós *cortar* uff excelente ahora a dormir *dormirse*
al dia siguiente :B
Maria: shadow mira esa nube jaja :DShadow: dormiré un poco si note importa maria :3 aaa por cierto *le da una pulsera con diamantes*
Maria: jaja ok gracias muchísimas gracias shadow:D
???: oye dame la pulsera de la chica Shadow: jamas!!!
???: ok e.e *le dispara a maria en el pecho*
???: ok e.e *le dispara a maria en el pecho*
Shadow: MARIAA!!!!
EN EL FUNERAL...
Padre de Maria: niño... estabas con ella y no hiciste nada >:( eres un idiota no merecías a mi hija...
Madre de Maria: ERES UN IDIOTA MATASTE AMI HIJA MALDITO HIJO DE PUTA!!! *llorar*
Shadow: lo siento...
CONTINUARA... (pobre shadow D´: )



No hay comentarios:
Publicar un comentario