martes, 30 de septiembre de 2014

EL REGRESO DE KAIROS... cap 56

Aviso importante !!!!!

El domingo (si me acuerdo) hare un especial por 1007 visitas al blog/caps y será el capitulo especial porque dare avisos, encuestas, nuevos personajes (que saldrán próximamente) y mas mas cosas... será un cap tan especial como divertido. Ahora disfruten el cap 56
-------------------------------------------------------------
Maria: callense todos!!! me tienen cansada!!!
Soldado: salgan del camion...
Todos: *salen y forman en una fila*
Soldado: escuchen idiotas... este juego es parecido a los juegos del hambre... pero mas diferente (creo) y creo que saben que si los matan, nadie podrá ayudarlos ni vengarlos... todos son enemigos en el mismo equipo... ahora corran que en cuanto suene la campana tendrán que ir y equiparse...
Campana: *suena*
Todos: *corren hacia cajones y se equipan*
Shadow: *agarra una navaja* esto sirve...*corre hacia un bosque*
Maria: *agarra un arco* arco... *ve una torre* flechas?? *corre ala torre*
Knuckles: *agarra unos guantes de hierro y va al bosque*
Silver: chicos!! espérenme!! *agarra unos guantes y se los pone* alla voy!!! *se tropieza* AUCH!!!
???: prepárate amigo... *le apunta con una pistola*

Silver: *se tapa la cabeza* mhhh... :C
Mephiles: *empuja a ¿?* toma eso!! *levanta a silver* vámonos amigo
Silver: te debo una
Mephiles: deben ser un millón, no sabes quien es ella *se va al bosque con silver*
Silver: y quien es ella?
Mephiles: no te acuerdas?? ella te salvo la vida cuando Kairos, Jane y Sally nos atacaron!!!

(miren cap 41)
Silver: hablas de...
???: *empieza a disparar* no te puedes esconder silver!!!
Mientras con Maria en la torre...
Maria: mmhhh hay!!! uno!! *le dispara a ¿? desde la torre*
???: *recibe el flechazo* AAGGHHH!!!!! *cae por el dolor*
Maria: le di!!!
???: *agarra a maria por atrás* te tengo... MUAJAJAJAJAJA!!!! *saca su navaja y tapa la boca de maria*
Maria: mmhhh MHHH!!!!!
Amy: *le inyecta somnífero* uff... por poco mari... suerte que conseguí somníferos y venenos :D

???: n-no podrán sobrevivir... Kairos y yo los derrotaremos... igual que con Alice... m-morirán *se desmaya*
Amy: k-kairos esta aquí?!?!
Maria: y alice, quizás también sónica... eso significa que esta es... JANE!!!!
Amy: k-kairos... e-el odia a... tenemos que ir por Sonic!!! AHORA!!!!!!
Maria: pero el esta con knuckles y el quiere matarnos!!!!
Amy: prefiero que me maten a que ese imbécil mate a mi Sonic!!! adiós maria... *salta de la torre y se va corriendo*
Mientras con Blaze...

Blaze: *con una pistola en la mano* donde están malditos!!??
Rouge: *llega volando* BLAZE!!!
Blaze: ROUGE!!! que pasa?Rouge: Kairos, Jane, Alice todos están aquí, y nos buscan!!! nos están observando!!!!!

???: si si, bravo chicas!!!
Blaze: *apunta a ¿? con su pistola*
???: si no quieres que mis "amigos" te disparen... mejor sueltalas...
Blaze: coño... *tira su pistola al suelo*
Rouge: Kairos deja esto!!!
Kairos: dejarlo? dejar pasar mi oportunidad de venganza? ohh jajaja deberías ser comediante querida, se te da bastante bien >:) ahora... mejor arrodíllense, quiero que mueran con dignidad..
Rouge y blaze: *se arrodillan*
Knuckles: *en un árbol* perfecto, la oportunidad de deshacernos poco a poco de ellas llego...
Silver: blazy...
Shadow: olvídala amigo!! este es su final ...
???: levaten las manos... *les apunta con una pistola*
Sonic: quien carajos eres?!?!?!?!
Sonica: ohh mi querido amigo Sonic, seguramente tu estupidez hizo que te olvides, pero tranquilo, mi nombre quedara pegado en ti cuando te mate... dile hola a Sonica...
Mephiles: *patea su cabeza*
Shadow: MEPHILES!!!!
Mephiles: shh!!! calladito te ves mas bonito!! bro, va a suceder un asesinato allí abajo!!! tampoco son sordos!!!
Knuckles: si, al fin sacaran esas pestes de este mundo... oigan... y silver??
Kairos: levanta las manos y tira las armas silver!!!!!!!!!!!!!

Silver: deja ir a blaze!!!!!!!
Kairos: cállate y levanta las manos maldito!!!!!!!!!
Blaze: silver vete!!!!
Silver: no me ire sin ti!!
Shadow: tenemos que matar a esos malditos...
Knuckles: no tenemos que matarlos a ellos... tenemos que matar a silver...

domingo, 28 de septiembre de 2014

LA GUERRA... cap 55

Maria: *baja del auto* gracias por traerme Amy...
Amy: no hay de que... ojala te mejores *se va con el auto*
Maria: *entran a su casa* T.T *suspiro*
Muerte: *aparece en el hombro de Maria* ya ya, cuéntale tus penas al tio Muerte
Maria: no deberías estar mirando la hora...
Muerte: para que mirarla si podemos disfrutarla?
Maria: no siempre hay que disfrutarla gatito... *acaricia la cabeza de Muerte*

Muerte: *ronronea* Maria no se como haces pero llegaste a mi punto débil...
Maria: todos tienen uno... el mío me abandono...
Muerte: *mira a maria con tristeza* maria no debería hacer esto pero... hay una...
Soldados: *entran por ventanas y rompen puertas* señorita levánte las manos *le apuntan la cabeza*
Maria: *levanta las manos* q-que esta pasando
Soldado: *arresta a Maria* tiene suerte señorita, aprenderá a usar armas... EN LA GUERRA!!!! *golpea su cabeza*
Maria: *cae desmayada*
Unas horas después...

Maria: *despierta en el hombro de shadow* eh?? donde estoy? *mareada* s-shadow?
Shadow: *desmayado*
Amy: *comienza a despertar* mhh.. que pasa? me duele la cabeza.. *toca su cabeza y la tiene llena de sangre* carajo!! *golpea una pared* déjenme ir!!!!
Maria: a-amy?

Amy: MARIA!!! *la abraza*
Maria: q-que esta pasando?
Amy: el idiota del rey de Mobius estaba aburrido y mando a jóvenes erizos y equidnas a luchar contra otros de diversos países... solo para su diversión...

Maria: y sin entrenamiento?
Knuckles: exacto... los que mueren son  debiluchos, los que sobrevive... ganan la mejor recompensa...

Amy: somos del mismo país, podemos sobrevivir juntos!!! que te parece Knuckles?
Knuckles: olvidaste la regla de oro de los equidnas... trabajamos SOLOS nos cuidamos SOLOS y ganamos SOLOS
Amy: somos del mismo país!! además, a Venus le hubiera gustado que ayudaras...
Knuckles: ya no le gusta que le digan venus... se llama Saturno, apréndelo...
Shadow: *despierta* eh?? q-que paso?? y Naiara?
Knuckles: los lobos no participan en la guerra knuckles...
Shadow: QUE?!?!?! OTRA VEZ EL ESTUPIDO REY QUIERE ESA GUERRA?!?!?!
Knuckles: si...
Shadow: perfecto ¬,¬ Maria hagamos equipo!! :D *la abraza*
Blaze: *despierta* eh? Shadow!!! *quema sus manos*
Maria: *va con blaze* yo ya no te quiero en MI "Equipo" shadow...
Rouge: *despierta* chicas?
Maria: *ayuda a levantarse a rouge* estas bien? tengo una duda, si la guerra es solo de erizos y equidnas que hacen aquí?
Blaze: rouge y yo estuvimos hace mucho aquí en el entrenamiento y ahora debemos ir a todas las guerras
Shadow: maldita blaze!!!
Knuckles: hagamos equipo y las asesinamos!!!

Shadow: si!!!
Silver: *despierta* blaze?

Blaze: silver!!! *se acerca a el*
Knuckles: *se pone enfrente de silver* este es nuestro gatita *la golpea y la empuja con las chicas*
Blaze: auch!!!
Sonic: *despierta* amy?
Amy: Sonic!!! *lo abraza*

Knuckles: *arrastra a Sonic hasta shadow* tu eres nuestro idiota!!!
Amy: déjalo maldito!!!

sábado, 27 de septiembre de 2014

ADIOS PARA SIEMPRE... cap 54

Amy:  shadow esta de gira, y en una parte paso por una universidad y piensa quedarse hay unos meses para mejorar sus estudios...
Maria: y porque con ESA?!?!?!
Amy: maria cállate!!! me echaran
Maria: llévame con shadow o si no...
Amy: o si no que??
Maria: AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Amy: cállate cállate me desesperas!!! ok, ok te llevare con el!!! pero calla!!!
Maria: por eso eres mi amiga n.n
Amy: si si, T.T
Tres horas de viaje después...

Amy: aquí es la universidad...
Maria: gracias :D *se baja del auto*
Amy: mhh... MARIA!!
Maria: si? que pasa Amy? :D

Amy: no entres allí... lo digo por tu bien... piénsalo, ya tuviste muchísimos problemas con Shadow... si sigues con el tendras mas.... déjalo Maria... por tu bien...
Maria: no lo creo, yo se que shadow me quiere y no tendremos mas problemas.... *entra a la universidad* hola? shadow?!?!
Shadow: Naiara, que haras en la noche?
Naiara: llamare a los fans, diciéndoles que su banda favorita no ira por estúpidos estudios T-T
Shadow: oh vamos, no te enojes *la abraza*
Maria: shadow... *sale corriendo y entra al auto* vámonos
Amy: que paso??
Maria: tenias razón, shadow no vale la pena...
Amy: que bueno que... hayas entrado en razón...


Mientras, en la casa de Amy...

Sonic: *Abre la puerta* hola??
Max: hola señor Sonic :D como se encuentra hoy?
Sonic: muy bien Max... que pasa? :)

Max: vengo por Luna...
Sonic: mhh luna? emm tengo que hablar con ella... espera un minuto... *cierra la puerta*
Luna: papi pasa algo?
Sonic: luna... no eres muy peque para... ya sabes...  ir con Max de fiesta?
Luna: papá.... yo no tengo amigos... y Max es el primero y quizás ultimo que tenga... debo hacer esto *lo abraza* pero tranquilo... estare bien....
Sonic: eso espero nena... eso espero...
Luna: *abre la puerta* hola max
Max: hola luna :D
Luna: adiós papi *se va*

sábado, 20 de septiembre de 2014

6 MESES DESPUES... cap 53

Knuckles: que bien!!! noche de hombres B)
Maria: sigo aquí T.T
Blaze: y yo
Silver: Blaze, te ves cansada...
Blaze: tienes razón *bosteza* voy a dormir, no te quedes hasta muy tarde Max!!!
Max: ok mamá
Rouge: oigan, que les parece un trago? *saca una botella de vino*
Knuckles: wow rouge!!! te pasas :D
Maria: mhh... no lo se...
Silver: *le pasa una copa a maria* oh vamos, pruébalo :D
Maria: mhh.. ok :D
Rouge: *les sirve vino a todos* disfrútenlo!!!
Scourge: *empieza a beber* mhh... esta bueno!!! *tose un poco* lo lo siento, estoy un poco enfermo *tose* me voy a casa, lo lamento chicos *se va*
Rouge: cuídate!!!
Silver: *tose* Rouge que tan viejo es este vino?
Knuckles: *tose* esta horrible!!!!

Rouge: *tose* lo saque del sótano *tose* no me fije la fecha!!!
Maria: *tira la copa y empieza a toser mucho* Rouge!!! eres idiota o te haces!!!
Silver: *tose demasiado* agua!!! *va ala cocina*
Knuckles: *se desmaya*
Rouge: *tose mucho* necesito... algo.. para... tomar *se desmaya*
Maria: *mareada* silver... *va ala cocina* e,e *ve a silver y se tropieza con el* ahh!! u.u *se golpea la cabeza con el suelo y se desmaya*
Max: papi!!! Maria!!! señorita Rouge!!! padrino knuckles!! *empieza a llorar* que pasa?!?! MAMÁAAAAAA!!!!!!
Blaze: eh?!?!? *baja las escaleras* MAX!!!! que paso?? *lo abraza*
Max: la señorita rouge les dio vino a todos y la señorita maria esta sangrando y todos se desmayaron!!! *con lagrimas en los ojos*
Blaze: tranquilo, tranquilo... solo se desmayaron.. *ve la pierna de Maria* ya vengo, quédate aquí... no te muevas... *va a la cocina* AHH!!!! Silver!!! Maria!!!! O.O *llama ala ambulancia* necesito ayuda porfavor rápido!!!
Horas después...

Maria: *despierta* eh? hola?
Amy: maria!!! alfin despiertas!!!

Maria: q-que paso?
Amy: estuviste en coma por 6 meses!!!
Maria: O.O d-donde esta shadow!!!

Amy: el el... esta en su casa :S
Maria: ok... puedes llamarlo? por mi?
Amy: emm... no lo se...
Maria: porfavor Amy!!!
Amy: ok ok!!! pero cállate!!! *llama a shadow*

Shadow: hola? Amy?
Amy: hola shadow :D esperame maria.. *sale de la habitación* escucha!!!! no le dije a maria de "Eso", le dije  que estas en tu casa, síguele la corriente ok?
Shadow: emm... ok?

Maria: *agarra el celular de amy* shadow?
Shadow: hola maria!!!!
Maria: shadow te extrañe tanto!!! puedes venir para aca?
Shadow: n-no puedo maria, estoy ocupado...
Maria: p-pero soy tu novia no?
Naiara: shadow? con quien hablas?
Maria: que hace ELLA en tu casa shadow?
Shadow: que? nada :D estamos ensayando!!
Naiara: no estamos ensayando tontito!! estamos haciendo la tarea de la universidad!!!
Maria: uni que?!?!?!
Shadow: naira calla!!!
Maria: donde estas?!?!?!

Shadow: maria calmate!!!
Maria: como me voy a calmar si MI novio esta con otra y me miente!!! donde ESTAS!?!?!?!?

Shadow: maria debo irme adiós...
Maria: shadow no cuelges!!!... RAYOS!!!
*le devuelve su celular a Amy* idiota... amy dime donde esta shadow?

Amy: esta bien... shadow esta en...




sábado, 13 de septiembre de 2014

REUNION Y CHARLA cap 52

Knuckles: *toca la puerta* porque vengo a esta hora? T.T de seguro todos se fueron...
Blaze: *abre la puerta* hola Knuckles :D
Knuckles: *entra* si, hola .-.
Rouge: hola blaze :D
Scourge: hola chicos *agarrado de la mano de Rouge*
Blaze: holaa n.n *cierra la puerta*
Knuckles: estrenando nueva novia eh shadow e,e
Shadow: quien?? hablas de Naiara? ella no es mi novia, es que Blaze, ella y yo estamos en una banda en la noche y en unos minutos debemos irnos, verdad blaze?
Blaze: pues, hice esta cena tan tarde porque hoy no podre ir...
Shadow: T.T pero si te tocaba a ti y a nai
Blaze: lo siento shadow D: estoy mal de la voz
Shadow: ok T.T tendremos que cancelar el concierto de hoy :c
Naiara: ohh vamos shadow, no me digas que vas a cancelarlo por ella... vallamos ahora, miremos la lista de votación y hacemos el próximo concierto :D
Shadow: pero hoy en todas las votaciones estará Blaze
Blaze: entonces miren la lista de cantantes rechazados de cuando necesitábamos un baterista que al final no utilizamos, todos cantaban...
Shadow: eso debería funcionar :D vamos nai, chau blaze, mejorate o te mato :) *se va*
Blaze: emm ok?
Maria: *susurrando* idiota...
Knuckles: celosa? :B
Maria: para nada solitario :D como va tu relación con Tikal? ohh lo siento Knuckles, lamentablemente te llevaras eso mas lo de Rouge ala tumba xD
Knuckles: maldita T.T
Blaze: hablando de abandonos, Knuckles donde esta venus?
Knuckles: su grupo favorito de acróbatas la llamo para un viaje exclusivo por ganar un concurso y durara 58 días
Silver: auch :V
Rouge: amy cuéntame, como va tu hija?
Scourge: si, danos consejos por si un dia nos pasa jaja
Amy: pues, es demasiado tranquila y muy gruñona aveces, pero es buena :D
Sonic: si, aunque se porta mas o menos, la castigo demasiado...
Rouge: enserio? wow
Silver: max no nos habla casi por 24 horas T_T y si nos habla es para decir que somos los peores padres
Blaze: aveces me tiene cariño solo ami... pero muy poco
Amy: que feo
Knuckles: que suerte que nunca tendre algo asi
Amy: Knuckles!!!! bueno, ya me voy, vienes Sonic?
Sonic: después Amy :D me quedare con Silver...
Amy: ok, luna!!!! vámonos!!!!!!
Luna: ok mamá *baja las escaleras* adiós max

Max: nos vemos mañana!!!!


sábado, 6 de septiembre de 2014

LUNA THE HEDGEHOG cap 51

 
Shadow: Naiara, de donde vienes?
Naiara: porque la pregunta?
Shadow: es que... mira tu casa de lujos y ahora mírate a ti...
Naiara: oye me toca preguntarte, tu novia, te quiere?
Shadow: no lo se...
Naiara: tu la quieres?
Shadow: mas o menos...
Mientras con Maria en el hospital...

Manic: hola María :D
Maria: manic?
Manic: el mismo ;D
Maria: que haces aquí?
Manic: esperando a mi hijo, tu que haces aquí?
Maria: Amy, esta embarazada y estaba en su casa hasta que empezó a gritar y la traje...
Manic: vinimos por la misma razón *sonrie*
Maria: (que quiso decir Manic con "la misma razón" mmhhh O.O ohhh no no no NO esto no puede ser real!!!! debo decirle a Sonic, ohh esto es malo malo malo)
Muerte: *en el pensamiento de Maria* (maria, esto no es problema tuyo, no te metas o lo arruinaras mas de lo que ya esta, aunque deberías hacerlo, Sonic debe enterarse SOLO por Amy o por Manic, ni por ti, ni por shadow, blaze, silver, cream, mephiles, NADIE!!!)
Maria: (esta bien muerte, lo intentare)
Muerte: (mas te vale no llamarlo maldita niña, ya tienes demasiados problemas para crear uno mas ¬.¬ por dios, no se como los crea de la nada...)
Maria: *llama a Sonic* hola, Sonic?
Sonic: maria? no te escucho, estoy en una fiesta con los chicos n.n

Maria: esta shadow hay? *.*
Sonic: no, y aunque este no querría hablar contigo :)
Maria: como sea ~_~ sabias que Amy esta embarazada dee.... dee... d-de TI!!!
Sonic: QUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! *se desmaya*
Maria: jajaja :B *le corta* manic, quiero que me hagas un gran gran gran!!! favor!!! puedes fingir que el hijo que tendrá Amy es de Sonic?
Manic: te lo regalo, pero recuerda, si un dia me peleo con amy o con Sonic, les dire... *se va* dile a amy el plan!!!
Maria: ahora el siguiente paso... contactar a shadow y pedirle disculpas n_n *llama a shadow*

Shadow: hola?
Enfermera: *apaga el celular de maria* señorita no podemos usar celulares en esta sala, están teniendo un bebe allá adentro, es muy inapropiado.
Maria: esta bien...
Naiara: quien era shadow?
Shadow: mi novia, seguro quiso jugarme una estúpida broma...
Naiara: oye es muy tarde, ve a tu casa shadow...
Shadow: vamos nai déjame dormir aunque sea en el sofá!!!
Naiara: ok -.-  me debes 20$
Shadow: eres la mejor!!!
Naiara: me los pagas mañana en el concierto ;3
Shadow: vale, buenas noches n.n
Naiara: buenas noches *apaga la luz y se va a su habitación*
Shadow: *duerme en el sofá*
Mientras en el hospital...

Maria: *duerme en la silla*
Blaze: hola mari...
Maria: que eh?
Rouge: vinimos a esperar a Amy...
Maria: son las 12:56 de la noche!!!
Blaze: no importa n.n
Amy: *sale de un cuarto con su hijo en brazos* hola chicas n_n
Blaze: que lindo n,n
Rouge: hermoso!!!
Maria: que chiquito n.n
Enfermera: *lleva a Amy a la camilla* señorita debe estar en su camilla...
Sonic: *entra a la habiacion* nena llege!!!!..... wow T.T
Amy: es una niña, cuando tenga 12 será rosada... eso será en diez días Sonic...
Sonic: que loco...

Doce días después...

Sonic: *en el sofá* Amy esto no es normal dijiste que en diez días!!!
Amy: eso me dijeron!!

Sonic: y porque nuestra hija es azul!!!! no es normal, la llevare al medico...
???: hola papá :D

Amy: buenos días Luna n.n
Luna: hola mamá n.n
Sonic: hola hija... como sea... Luna te llevare a la casa de tu tio silver te parece?
Luna: esta bien... creo...
En la casa de Silver y Blaze
Blaze: max por favor pórtate bien!!
Max: si mamá!!!! total estaré en el árbol...
Silver: todavía no le dijiste quien venia?
Blaze: será sorpresa n.n
Maria: *toca la puerta* blaze silver, llege!!!
Shadow: *llega con Naiara*
Naiara: hola maria :D
Maria: *la ignora y sigue tocando la puerta*
Shadow: ignorala naira T.T
Silver: *abre la puerta* hola chicos :D pasen...
Naiara: holaa :D
Shadow: ella es naiara, mi amiga :D
Blaze: hola naiara :D soy blaze y el es silver
Silver: hola :D
Amy: hola chicos :D
todos: hola Sonic, amy y emmm
Sonic: ella es Luna n.n
Luna: hola e.e
Blaze: luna fíjate arriba en la habitación de mi hijo que hay una ventana abierta, sal por allí y súbete al árbol ok?
Luna: vale *va a la habitación de max y sube al árbol* me pregunto para que... AAHHH!!!
Max: oye!!!
Luna: *cae del árbol*
Max: *la agarra del brazo y la vuelve a subir* tu no eres hija de maria, verdad?
Luna: yo soy hija de Sonic T-T

Max: mi nombre es Max
Luna: soy luna
Max: por lo menos alguien de mi edad...
Luna: no tienes amigos?
Max: mis padres no me mandan a la escuela por mis poderes de fuego, termino destruyendo cosas...

Luna: ami me dicen rara...una vez me dejaron encerrada en el baño...
Max: que mal...
Luna: si...
Max: tampoco tienes amigas?
Luna: si amigas son las que te meten en un circulo de gente con 5 chicas para pelear, pues si son amigas...

Max: oye, como vas en clase?
Luna: abra un baile al que no ire...

Max: porque?
Luna: debes ir con pareja...
Max: vamos los dos, claro como amigos...
Luna: enserió? O.O *lo abraza* gracias, gracias,  gracias!!
Max: de nada, ya es tarde, ve con tus padres... te vere mañana n.n
Luna: ala salida de mi escuela :D

lunes, 1 de septiembre de 2014

PERDONAD!!!!!

Gente lo lamento tanto pero cancelare el blog de Maria y el de Blaze por un rato, ojo hare un nuevo blog pero no de Sonic ni nada de eso, y quizás este con el nuevo blog y con el de maria o blaze pondré encuesta os quiero mucho!!!!!