Knuckles: que bien!!! noche de hombres B)
Maria: sigo aquí T.T
Blaze: y yo
Silver: Blaze, te ves cansada...
Blaze: tienes razón *bosteza* voy a dormir, no te quedes hasta muy tarde Max!!!
Max: ok mamá
Rouge: oigan, que les parece un trago? *saca una botella de vino*
Knuckles: wow rouge!!! te pasas :D
Maria: mhh... no lo se...
Silver: *le pasa una copa a maria* oh vamos, pruébalo :D
Maria: mhh.. ok :D
Rouge: *les sirve vino a todos* disfrútenlo!!!
Scourge: *empieza a beber* mhh... esta bueno!!! *tose un poco* lo lo siento, estoy un poco enfermo *tose* me voy a casa, lo lamento chicos *se va*
Rouge: cuídate!!!
Silver: *tose* Rouge que tan viejo es este vino?
Knuckles: *tose* esta horrible!!!!
Rouge: *tose* lo saque del sótano *tose* no me fije la fecha!!!
Maria: *tira la copa y empieza a toser mucho* Rouge!!! eres idiota o te haces!!!
Silver: *tose demasiado* agua!!! *va ala cocina*
Knuckles: *se desmaya*
Rouge: *tose mucho* necesito... algo.. para... tomar *se desmaya*
Maria: *mareada* silver... *va ala cocina* e,e *ve a silver y se tropieza con el* ahh!! u.u *se golpea la cabeza con el suelo y se desmaya*
Max: papi!!! Maria!!! señorita Rouge!!! padrino knuckles!! *empieza a llorar* que pasa?!?! MAMÁAAAAAA!!!!!!
Blaze: eh?!?!? *baja las escaleras* MAX!!!! que paso?? *lo abraza*
Max: la señorita rouge les dio vino a todos y la señorita maria esta sangrando y todos se desmayaron!!! *con lagrimas en los ojos*
Blaze: tranquilo, tranquilo... solo se desmayaron.. *ve la pierna de Maria* ya vengo, quédate aquí... no te muevas... *va a la cocina* AHH!!!! Silver!!! Maria!!!! O.O *llama ala ambulancia* necesito ayuda porfavor rápido!!!
Horas después...
Maria: *despierta* eh? hola?
Amy: maria!!! alfin despiertas!!!
Maria: q-que paso?
Amy: estuviste en coma por 6 meses!!!
Maria: O.O d-donde esta shadow!!!
Amy: el el... esta en su casa :S
Maria: ok... puedes llamarlo? por mi?
Amy: emm... no lo se...
Maria: porfavor Amy!!!
Amy: ok ok!!! pero cállate!!! *llama a shadow*
Shadow: hola? Amy?
Amy: hola shadow :D esperame maria.. *sale de la habitación* escucha!!!! no le dije a maria de "Eso", le dije que estas en tu casa, síguele la corriente ok?
Shadow: emm... ok?
Maria: *agarra el celular de amy* shadow?
Shadow: hola maria!!!!
Maria: shadow te extrañe tanto!!! puedes venir para aca?
Shadow: n-no puedo maria, estoy ocupado...
Maria: p-pero soy tu novia no?
Naiara: shadow? con quien hablas?
Maria: que hace ELLA en tu casa shadow?
Shadow: que? nada :D estamos ensayando!!
Naiara: no estamos ensayando tontito!! estamos haciendo la tarea de la universidad!!!
Maria: uni que?!?!?!
Shadow: naira calla!!!
Maria: donde estas?!?!?!
Shadow: maria calmate!!!
Maria: como me voy a calmar si MI novio esta con otra y me miente!!! donde ESTAS!?!?!?!?
Shadow: maria debo irme adiós...
Maria: shadow no cuelges!!!... RAYOS!!!
*le devuelve su celular a Amy* idiota... amy dime donde esta shadow?
Amy: esta bien... shadow esta en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario