jueves, 30 de octubre de 2014

NUEVOS HORARIOS D: TENGO PROBLEMAS CON ESTO DE ESCRIBIR :C

Hello bitches :3 vengo a poner horarios porque tengo problemitas con esto de escribir en todos los blog :/

El Blog de Maria The Hedgehog: Lunes y viernes :D
La vida de la princesa Blaze: Martes y jueves :)
La Historia del Minecraft (Mobs Girls): Miércoles :3
The Creepy-Pasta House: Sábados y domingos n.n

Link de todos esos Blogs:

http://elblogdeblazeysilver.blogspot.com.ar/ La vida de la princesa Blaze.

http://la-historia-del-minecraft-girl.blogspot.com.ar/ La Historia del Minecraft (Mobs Girls)

http://lacasacreepypasta.blogspot.com.ar/ The Creepy-Pasta House.


y por ultimo el blog de la chica que me presto el personaje Dea y David :D Akela!!! Y SU UNIVERSO SONIC :D gracias akela :3

 http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.com.ar/

miércoles, 29 de octubre de 2014

FIN DE LA BATALLA... cap 60

En el capitulo anterior...

Shadow: *escondido* n-o hare esto!!! es una locura!!! no matare a knuckles!!!1
???: tu no, pero yo si >:)
Shadow: QUE?!?! q-quien eres!!!
???: soy alguien que tu recuerdas cuando eras joven, y también me conoce maria... ahora que vuelves a tener deseos de matar, yo volví a tomar tu cuerpo MUAJAJAJAJA!!!
Shadow: n-no  te entiendo... quien eres?!?!
???: tu lado malo shadow... *se mete en su cuerpo*
Shadow: NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------

                       -_-_ El Blog de María The Hedgehog _-_-


Knuckles: *se esconde en una cueva* donde esta shadow? D: no se ve nada aquí!!!
???: mejor no crees? asi es mas fácil asesinar...
Knuckles: queee?!?!?! q-quien eres?
???: mi nombre es Dead Masacre.... pero mis victimas me dicen "Dea"
Knuckles: (piensa idiota!!! ella sabe donde estas por el ruido!!! quédate callado!!!) ...
Dea: inteligente, pero ya te localice....


Knuckles: ... *se agacha y se pone tras una roca*
Dea: *se acerca caminando hacia knuckles* no podras salvarte equidna...
Knuckles: *se cubre la cabeza con lagrimas en los ojos* (no puedo golpear lo que no veo)
???: *tapa la boca de knuckles y lo teletransporta a una casa*
Knuckles: *se safa de las manos de ???* quien coño eres??
???: si, de nada -.-
Knuckles: gracias y, quien coño eres??
???: David The Hedgehog, y te acabo de salvar por si no sabias de la asesina mas buscada de todo Mobius... la equidna mas hermosa y sangrienta del mundo *-* Dead Masacre, mi casi-ex-casi-novia :D

Knuckles: ok? y que sabes de ella?
David: hermanos? dos, Razor y Zainan, amigos? Rock y Zeus, un idiota casi amigo o casi conocido? claro :D Tuck! padres? ni media idea ._.

Knuckles: ok? que quiere conmigo!!!
David: ella te ... te ... QUIERE!!!
Knuckles: me quiere?

David: quiere a todos :D
Knuckles: mas que equidna parece perra T.T
David: no idiota -.- quiere a todos, quiere a todos degollados :) entiendes?  quiere ganar!!! y para eso debe matar a tres mas, eso me incluye, pero matara todo lo que se mueva...
Knuckles: que clase de chica es esa?!?!
David: la chica mas guapa, sangrienta, fría, asesina, inteligente, hermosa, sexy, hábil, agil, rápida y por su pollo también es sexy :D
Knuckles: dijiste sexy dos veces .______.
David: problema?
Knuckles: nop nadita :D

David: solo hay una forma de salvar a tus amigos!!! y es matando tres personas!!! obviamente yo quiero el premio :D así que no te dejare ganar, dulces sueños equidna *le entierra su cuchilla en el estomago*
Knuckles: *tose sangre* pero si querías que muera por que me salvaste...
David: para que Dea no gane :D ahora, quieres que te deje sufriendo o te dejo sufriendo?
Knuckles: la primera? D:

David: no gracias :D *le clava su cuchilla en la cabeza*
Knuckles: *muerto*
Mientras con María...
Maria: *atrás de shadow, acercándose lentamente* TE TENGO MALDITO!!!! *lo empieza a ahorcar* no mas shadow malo!!!
Dea: gracias nenita *golpea al lado malo de shadow hasta la muerte* ahora mejor corres o mejor corres >:)
Maria: *sale corriendo* miercolessss!!!!!!
Shadow: *despierta* q-que? donde estoy? e-el lado malo!!! se fue!!!! YHEAA!!!!!
Sonica: *agarra a maria* ven aquí!!
Maria: AAHHH!!!

Dea: gracias T_T *golpea la cara de sónica*
Sonica: *suelta a maria* mi nariz!!!!!! maldita!!!!!!!! *golpea a Dea*
Dea: *esquiva los golpes* débil *le patea la cara*
Sonica: *se cubre la cara y cae* aaaghhh maldita!!!!!!!
Dea: lenta!! *le rompe la espalda a sónica con una patada*
Sonica: AHHH!!! *saca su arma y dispara a todos lados*
Dea: *escondida*
Sonica: *se le acabaron las balas* mier...
Dea: *patea su cuello y la mata* falta 1 pajarito...
Knuckles: *Se acerca desangrado y al borde de emorragia* a-ayuda..
Dea: error, yo no doy ayuda *le da una patada al pecho y lo mata* gane....
Horas después...
Maria: *despierta en su cama* q-que?? que paso??? acaso fue todo un sueño?? YAY!!! todo fue un sueño!!! llamare a knuckles n.n *llama a knuckles*
Celular de Knuckles: *sonando en el bolsillo de maria*
Maria: q-que?!?!?! *saca de su bolsillo el celular de knuckles lleno de sangre y una nota* "Querida extraña, para que escribo esto? para decirte que tuviste que matar a Dea, como te conozco? mate a knuckles y te vi a ti antes de que Dea matara a tu amiga así que aproveche y puse esta nota mas el celular de tu amigo para darte la trágica noticia de que mate a ese rojito equidna, no pediré disculpas ni nada, solo diré, que te cuides de Dea, puede ser tu amiga pero en los momentos mas difíciles puede llegar a abandonarte, ella aveces se va o te traicionara, y si no lo hace, es porque lamentablemente te tomo cariño, eso pasa muy pocas veces, pero cuando pasa se siente rara y hace locuras , a mi me paso, saluditos n.n

David The Hedgehog."









domingo, 5 de octubre de 2014

ESPECIAL NRO 1º!!!!!!!!!! GRACIAS A LAS MIL VISITAS WIII!!!!!!!!

Maria: hola chicos, chicas viejos bebes adultos etc, este especial es por las mil visitas al blog!!!!!!!!!!!!!! :D y aquí daremos encuestas, personaje y mucho mas!!! disfrútenlo!!!!
Knuckles: siento que moriré...
Shadow: que? por mi lado malo?
Knuckles: nop :D por aburrimiento!1!!!!!!!!!!!!!!
Maria: knuckles o te callas o le digo a Nayla (que es la creadora del blog :D) que te saque de el especial!!!!!!
Nayla: lo estoy pensando :B
Knuckles: NOO!! PORFAVOR ESTE ES EL UNICO TRABAJO QUE TENGO D:
Nayla: ok ok maricon XD
Knuckles: ¬.¬
Nayla: para comenzar les dire sobre mi: mi nombre es Nayla Florencia, tengo 11 años, soy muy fan de Sonic y mis personajes favoritos son blaze, silver y ahora maria :D este blog se me ocurrio porque no muchos blogs tratan de este personaje tan especial :3 y ahora AMYYY!!!!!!!!!!! PRESENTA LOS NUEVOS PERSONAJES!!!!!!!1
Amy: ya voy... como sea :D holaa!!! soy Amy, y ojala les guste este especial, los nuevos personajes son estos...
 
 
Night Sombria The Wolf Demon, sus amigos la llaman "nighti night" porque siempre sale en la noche y su "Amigo" que es un fantasma se llama Luna... y ella lo quiere mucho... saldrá en el cap 68 :D
Danny The Fox, ella fue huérfana y de pequeña la llamaban Anita, por Anita la huerfanita D: y le quedo ese nombre, después de muchos años la adoptaron... muchos la conocen como ana o anita pero solo su padre como Danny, ya que sus padres de divorciaron por que su madre tenia vergüenza de su hija y su hermano le decía idiota... un dia su padre fue a trabajar pero nunca regreso, por eso ahora hasta ella se llama Anita, porque cree que ninguno de sus padres la quería... pobresita :c saldrá en el cap 62
Esmeralda The Hedgehog, su parte negra del ojo es de una cicatriz porque intento salvar a su novio de un león y desato poderes malignos, siempre esta triste porque cuando salvo a su novio este le dijo loca y se puso de novio con su hermana, ella es buena en el combate cuerpo a cuerpo y mala con las armas, sus poderes nunca fueron una ventaja para ella, siempre dice que le hubiera gustado nunca nacer, saldrá en el cap 66
ignoren a Sonic T_T ella es Ashley The Wolf Hedgehog... cuando era pequeña era amiga de Sonic, hasta que tuvo que mudarse, aprendio a asesinar y a defenderse por su hermano cuando este mato a sus padres porque creían que ella era un demonio, cuando un dia, su hermano desaparecio y lo encontraron degollado en un baño viejo y bien cerrado... desde entonces busca venganza... saldrá el cap 61 :D
Nayla: gracias amy, ahora shadow dira las noticias próximas del blog :D
Shadow: avisare que el Blog de Maria The Hedgehog terminara en el cap 100, unas semanas o días después abrirá un nuevo blog que será como la continuación o siendo mas precisos nueva "temporada" del de maria... mientras tanto disfruten este :)
Nayla: gracias shadow :3 ahora Silver dira las encuestas
Silver: cuando estemos alrededor de 80 o 90 capítulos que seria como la semifinal hay haremos 3 nuevas encuestas que serán: 1: vota por 3 de estos seis personajes para ser nominados para ser el personaje principal del próximo blog :D 2: cual de estos tres personajes tiene madera de ser el principal del próximo? 3: si no elegiste ninguna se elegirá entre shadow o ¿? (el mas votado ;D) y solo esas tres serán las encuestas para elegir el final del blog...
Nayla: gracias silver :D ahora Rouge dira solo una pista de tres muertes en los próximos caps :B
Rouge: el primero en morir será K......s el segundo será S....a
y el tercero será mas difícil S..... .........) y esas serán todas las muertes hasta ahora :D
Nayla: gracias Rouge, ahora juegos :D los presentara Blaze
Blaze: los juegos serán, preguntas del blog, quitando compañeros y quien es? primero preguntas, pero se eligen equipos, Knuckles y Maria

Maria: que bien :D quiero a amy
Amy: *va con maria* wi!!!
Knuckles: quiero a Sonic :D
Sonic: YHEA!! *va con knuckles*
Shadow: maria aquí :D
Maria: rouge
Rouge: *va con maria* gracias maria n_n
Shadow: Knuckles ami D:
Knuckles: silver :D
Silver: alfin me eligen
Shadow: maria esta es tu venganza?
Maria: si :D quiero a Blaze
Blaze: gracias mari
Knuckles: scourge
Scourge: noche de hombres :D
Shadow: no te enojes knuckles D:
Maria: cream :3
Cream: siii!! *va con maria*
Knuckles: Manic
Maria: Tails
Tails: me recuerdan *.*
Maria: Judith
Judith: SEEEE viva yo!!
knuckles: muerte :3

Judith: puta vida ._______________.
Maria: Sofia
Knuckles: Saturno
Maria: camila
Shadow: perfecto quedo solo yo :D
Knuckles: yo quiero... em... esta piedra :3
Maria: PIEDRA NOO!!!!! ;w;
Shadow: *va con maria* :D
Maria: *ve a shadow* puta vida ;w;
Nayla: pregunta para knuckles y maria...cuantos colores tiene ashura?
Maria: 1? no me fijo eso ._.

Knuckles: 2, verde y negro :D
Nayla: pregunta para amy y Sonic... quien fue la primera novia de scourge?
Amy: fácil, yo :3

Sonic: puta vida ;W;
Nayla: pregunta para  Rouge y silver... cual es mi color preferido??
Silver: lila

Rouge: violeta? lila? son iguales :P
Nayla: empate ;w; blaze vs Scourge... cuantos capítulos tendrá el blog?
Scourge: 101 :D

Blaze: 90? no escuche ._.
Nayla: idiotas ._. Cream vs Tails...cuantos años tiene maria??
Cream y tails: 16 o 15 :D

Nayla: correcto ternuritash *-* Judith vs Muerte quien era el novio de maria?
Judith: el estúpido y sensual shadow :B

Muerte: mi dueño :D
Nayla: correcto :D sofia vs camila... si un zorro puede correr casi igual que un erizo y un cocodrilo mucho menos excepto que este en el agua y una abeja en el suelo y un camaleón como un erizo entonces a que velocidad correría una liebre :B
Camila: emm
Saturno: fácil, una liebre seria mas lenta que las tortugas ._.
Nayla: correcto :D ahora la batalla final, quien ganara? shadow o la sensual piedra ;3 la pregunta es, a que velocidad cae una miga de pan?
Piedra: *se cae de la silla*

Nayla: gana la piedra!!!
Shadow: puta vida ;w;
Nayla: ahora es todos contra todos, digan rápido el nombre de un compañero para expulsarlo YA!!!!!
Todos menos shadow: SHADOW PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Shadow: puta vida ;w;
Knuckles: blaze
Maria: knuckles
Judith: rouge
Camila: Tails
Cream: Saturno
Sofia: ahhh
Amy: sofia
Silver: Sonic
Nayla: quedan amy, maria, camila, cream, Judith, muerte, silver y la sensual piedra :3
Camila: cream
Amy: Judith
Maria: muerte
Silver: la piedra
Nayla: quedan cuatro, y maria va primera
Maria: amy
Camila te olvidaste de mi :B
Maria: camila

Scourge: que paso?
Maria: scourge

Scourge: puta vida perdí ._.
Silver: maria :3
Nayla: gano silver :D ahora, quien es este?
¿?¿?: soy un burro idiota y ando con todas, hasta me gano una piedra ;w;

Todos: SHADOW -___-
Shadow: me cago:c
Rouge: me toca :D
¿?¿?: soy un idiota que necesita ir a la escuela :3
Todos: knuckles ._.
Knuckles: ;w;
¿?¿?: soy un erizo idiota que anda con todas y es tan idiota como shadow ._.
Todos: ESTOY ENTRE SCOURGE Y SONIC...
¿?¿?: soy muy sensual y le gane a shadow en todas
Todos: LA PIEDRA SEXY :D
Nayla: bueno, bueno este especial se hizo muy largo D: espero que les haya gustado este especial que me tarde muchísimo en hacerlo y ojala shadow se muera por idiota ._.
Maria: te falto decir algo
Nayla: lo olvide, la piedra estará en el blog ;w;
Todos: SIIII PIEDRITA ;W;








Moriran shadow (lado malo) sónica y knuckles pero calladito e perra, y no lo digas en los comentarios ;D


VUELVE EL MAL SUEÑO... cap 59

En el Capitulo anterior...

Knuckles: *llega corriendo* ashura, todavía no terminaste el  trabajo de Kairos??
Ashura: que quieres knuckles?? -.-
Knuckles: quiero estar contigo, eres muy bueno asesinando, ganaremos juntos...
------------------------------------------------------------------------
Maria: porque tan normal?? lo dijo como si no le...
Ashura: *atrás de maria* hubiera pasado nada? JA soy mas rápido que Sonic, shadow y silver TODOS juntos nena *la agarra por el cuello* quizás perdí a shadow pero vale la pena matarte... JAJAJAJA
Maria: *ahogándose* agh... !!! sh-shadow... *se desmaya*
------------------------------------------------------------------------
Jane: *agarra a knuckles por atrás* hola knux, al parecer te nos uniste...
Knuckles: jajaja ya estas feliz de verme??
Jane: algo asi.. *le da un beso en la mejilla* debo trabajar, nos vemos en silver, knux... *desaparece*

Knuckles: que quiere decir "nos vemos en Silver"??
Sonica: te invito a que mates a silver, osea que lo maten juntos... ella estará observándolo hasta que aparezcas
------------------------------------------------------------------------
Knuckles: mejor matemos a ashura, tarda demasiado en los trabajos y además solo juega...
Jane: te han dicho que eres bueno con los planes??
------------------------------------------------------------------------
Knuckles: perdona bro... *lo apuñala*
Ashura: agh.. *tose sangre* k-knuckles... j.jane... *muere*
------------------------------------------------------------------------
Knuckles: tu me quieres??
Jane: JAJAJAJA!!! *lo agarra por el pecho* yo no soy una chica fácil knuckles, asi que mejor relájate... *lo tira y desaparece*

               _-_-El Blog de María The Hedgehog-_-_

Shadow: *viene corriendo* rápido silver!!!
Knuckles: mierda!! *se esconde*
Silver: O.O dios... al parecer ella si lo mato pero, quien le hizo esto a maria??
Shadow: lo de ashura no es herida de flecha, alguien  lo mato T_T p-pero quien??
Silver: KNUCKLES!!!!!! *lo agarra*
Knuckles: agh.. suéltame faker!!!!
Silver: que paso con Maria!?!?!
Knuckles: si me sueltas te lo digo
Shadow: s-suéltalo silver..
Silver: *lo mira con cara de "seguro?"*
Shadow: dije que lo sueltes...
Silver: GRR ok!!! *lo tira al suelo y se va* estúpido shadow...
Knuckles: JA!! parece que alguien se enojo...
Shadow: ya dime...
Knuckles: ok, yo siempre cumplo con mi palabra... no se nada *se aleja caminando*
Shadow: *ve a maria* ... *ve su navaja* ...Tu lo pediste...
Knuckles: que? *se voltea y no ve a nadie* sh-shadow??
Shadow: *escondido* n-o hare esto!!! es una locura!!! no matare a knuckles!!!1
???: tu no, pero yo si >:)
Shadow: QUE?!?! q-quien eres!!!
???: soy alguien que tu recuerdas cuando eras joven, y también me conoce maria... ahora que vuelves a tener deseos de matar, yo volví a tomar tu cuerpo MUAJAJAJAJA!!!
Shadow: n-no  te entiendo... quien eres?!?!
???: tu lado malo shadow... *se mete en su cuerpo*
Shadow: NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Shadow (lado malo): wow... que bien se siente tener cuerpo... *ve a Knuckles* JAJAJAJA!!!!!!!!!!

viernes, 3 de octubre de 2014

JANE Y KNUCKLES VS ASHURA... cap 58

En el capitulo anterior..

Maria: AHH!! SILVER CORRE!! LOS CHICOS QUIEREN MATARTE!!!!!!!!
Knuckles: NOO!!!!!!!!!!!!
Kairos: vaya vaya, hay ratas vigilándonos... vayan por ellos...

???: si señor.... *va corriendo hasta los chicos*
-------------------------------------------------------------------------
Maria: porque no le dices a tu novia que este contigo eh?
Shadow: por que ella no esta aquí maria...
Maria: para mi tampoco estas aquí shadow... nunca estuviste aquí para mi... *se va*
Shadow: *baja la cabeza* pero tu si estuviste maria...
------------------------------------------------------------------------
Knuckles: *ve a shadow por la ventana* hola shadow :B
Shadow: ashura... esta por  asesinar a maria!!
Knuckles: si, genial no? es mi venganza por el flechazo de la maldita !!!! <:(

-------------------------------------------------------------------------
Ashura: *lo esquiva* jaja!! muy lento, ya se!! juguemos a mi juego favorito!! "atrápame si puedes", cada vez que esquive a shadow será, otro cuchillazo :D
Shadow: NO!! *agarra a ashura*
Ashura: *lo esquiva* muy lento!! *le pone su cuchillo en el brazo a maria*
------------------------------------------------------------------------


             _-_-El Blog de María The Hedgehog-_-_


Ashura: shadow, te dejare vivir, por que siempre me gusto tu forma de ver la vida, vete...
Shadow: solo ire si maria viene con migo ashura...
Knuckles: *llega corriendo* ashura, todavía no terminaste el  trabajo de Kairos??
Ashura: que quieres knuckles?? -.-
Knuckles: quiero estar contigo, eres muy bueno asesinando, ganaremos juntos...
Ashura: yo gano solo...
Knuckles: desde cuando "solo" significa un chico que piensa que lo hará solo con un grupo de 3 personas a su lado?? además de que suena patético que Kairos te de ordenes JAJA!!!
Ashura: ok, ok, tu ganas T.T termina el trabajo mientras se lo digo a Kairos...
Knuckles: no, eso no será así, se lo diré a Kairos de frente
Ashura: tu no sabes de que es capaz... déjame a mi
Knuckles: que parte de "se lo dire a Kairos de frente" no entendiste??
Ashura: si quieres morir, bien... me harás mas fácil el trabajo
Knuckles: bla, bla, bla, yo puedo cerebrito... y esperame para terminar "Este" trabajo... *se va*
Ashura: idiota... y ustedes que miran??
Shadow: JAJA te da miedo knuckles ashura???
Ashura: esa "cosa"?? jaja no me hagas reir shadow...
Maria: (es hora) *saca su arco y le dispara en el pecho a ashura*
Ashura: T.T eso no fue divertido... *cae muerto*
Maria: *se acerca a el* shadow corre por silver...
Shadow: emm... ok? *sale corriendo*
Maria: porque tan normal?? lo dijo como si no le...
Ashura: *atrás de maria* hubiera pasado nada? JA soy mas rápido que Sonic, shadow y silver TODOS juntos nena *la agarra por el cuello* quizás perdí a shadow pero vale la pena matarte... JAJAJAJA
Maria: *ahogándose* agh... !!! sh-shadow... *se desmaya*

Mientras con Knuckles...

Knuckles: hola, Kairos >:(
Kairos: como quieres morir??
Knuckles: aun no vengo a eso, sino a unirme a ti...
Kairos: JAJAJAJA... Knuckles... el equidna mas fuerte de todos quiere venir a ser mi secuas??? wow, eso si es divertido...
Knuckles: es mejor que estar con esos idiotas...
Kairos: bien, bien... vigila este sitio, las chicas llegaran en un rato... *se va*
Knuckles: *saca una pistola* mhh... estoy seguro de que escuche alg..
Jane: *agarra a knuckles por atrás* hola knux, al parecer te nos uniste...
Knuckles: jajaja ya estas feliz de verme??
Jane: algo asi.. *le da un beso en la mejilla* debo trabajar, nos vemos en silver, knux... *desaparece*

Knuckles: que quiere decir "nos vemos en Silver"??
Sonica: te invito a que mates a silver, osea que lo maten juntos... ella estará observándolo hasta que aparezcas... mejor te apuras... ella se enoja fácil...
Knuckles: quieres decir que le siga la corriente?
Sonica: ella quiere que todos hagan eso...
Knuckles: entonces, si voy con ella que pasa?
Sonica: no lo se, nunca nadie fue a matar con ella...

Knuckles: pues, anota, para el próximo  *se va*
Alice: déjame adivinar... Jane...
Sonica: deberíamos escribir un libro de ella -__-

Mientras con Shadow...

Shadow: SILVER!!!
Silver: AHH!!! shadow?!?!? bro no me asustes asi D:
Shadow: silver, ven rápido, maria mato a ashura, pero lo dudo mucho... *se lleva a silver corriendo*
Jane: lo encontré...
Knuckles: *choca con jane* llege...
Jane: aghh.. rayos!!! lo perdi... *corre hacia donde fue silver* apurate knuckles...
Knuckles: esperame jane!!!!!
Jane: lo perdi!!!
Knuckles: mejor matemos a ashura, tarda demasiado en los trabajos y además solo juega...

Jane: te han dicho que eres bueno con los planes??
Knuckles: bastante... *se acerca a jane*
Jane: claro e.e patán... *desaparece*
Knuckles: QUEE?!?!?! crei que le empezaba a gustar T.T

Mientras... con María...

Maria: *apunto de morir asfixiada*
Jane: *escondida*
Knuckles: gracias por esperarme e_e
Jane: si si calla blancanieves... y aprende *se acerca a Ashura por detrás*
Ashura: prepárate chica!!!
Jane: hola ashuriti
Ashura: eh?? que quieres jane? *suelta a maria*
Jane: *le hace señas a Knuckles* quería decirte que eres muy b0nito...
Ashura: JA !! ya me conozco esa historia Jane, me vas a enamorar y luego me abandonas...
Jane: a alguien como tu?? JA ya no ashuriti... *lo besa*
Knuckles: *apunto de apuñalarlo* º///º
Jane: *le susurra a knuckles* rápido idiota!!!
Knuckles: perdona bro... *lo apuñala*
Ashura: agh.. *tose sangre* k-knuckles... j.jane... *muere*
Jane: perfecto!!!
Knuckles: si, oye Jane, que quizo decir ashura con "esa historia"?
Jane: no lo se
Knuckles: tu me quieres??
Jane: JAJAJAJA!!! *lo agarra por el pecho* yo no soy una chica fácil knuckles, asi que mejor relájate... *lo tira y desaparece*
Knuckles: T.T mas que difícil, parece loca, ya se porque nadie salía a matar con ella...

jueves, 2 de octubre de 2014

EL ASESINO...cap 57

En el capitulo anterior...

Rouge: *llega volando* BLAZE!!!
Blaze: ROUGE!!! que pasa?

Rouge: Kairos, Jane, Alice todos están aquí, y nos buscan!!! nos están observando!!!!!
???: si si, bravo chicas!!!
--------------------------------------------------------------------------
Knuckles: alfin sacaran dos pestes mas de este mundo
Silver: blazy...
------------------------------------------------------------------------
Kairos: levanta las manos silver!!!
Silver: no me ire sin blaze!!1
Shadow: tenemos que matar a esos malditos
Knuckles: no tenemos que matarlos a ellos, tenemos que matar a silver

             _-_-El Blog de María The Hedgehog-_-_

Maria: eh... quien esta hablando allí? *mira el árbol en el que están los chicos*
Knuckles: mephiles dame tu pistola...
Mephiles: NO!! no knuckles!!! estas loco!!! no mataremos a silver...
Knuckles: *le quita su pistola* si no es el no son ellas, y si no son ellas serán ustedes!!! *apunta a silver*
Maria: O.O mhh *le dispara una flecha en el hombro a knuckles*
Knuckles: *dispara a otro lado* AGH!! que cara... *ve a maria* atrapenla!!!!!!!!!
Maria: AHH!! SILVER CORRE!! LOS CHICOS QUIEREN MATARTE!!!!!!!!

Knuckles: NOO!!!!!!!!!!!!
Kairos: vaya vaya, hay ratas vigilándonos... vayan por ellos...

???: si señor.... *va corriendo hasta los chicos*
Maria: *baja de la torre y empieza a correr* perfecto, yo sola y me persiguen los chicos mas kairos y los demás..
Shadow: *la agarra y se encierra con ella en una habitación*
Maria: SHADOW!!! *saca su arco* aléjate...
Shadow: maria escúchame
Maria: déjame ir shadow...
Shadow: solo escucha, cuando me escuches no querrás ir allí...
Maria: *suspiro* eres la única persona aquí asi que, dime rápido
Shadow: escucha, kairos tiene a un chico llamado ashura... lo conocía de niño, era un maniático, mato a mi perro a los 5 años!!!! ese chico es un asesino a sangre fría!!!! asi que, quédate conmigo, si lo ves grita ok?
Maria: porque no le dices a tu novia que este contigo eh?
Shadow: por que ella no esta aquí maria...
Maria: para mi tampoco estas aquí shadow... nunca estuviste aquí para mi... *se va*
Shadow: *baja la cabeza* pero tu si estuviste maria...
Maria: estúpido shadow!!! solo es un estúpido plan del estúpido shadow para ilusionarme nuevamente!!! JA!! un niño que a los 5 mato a un perro, que divertido...
???: si, bastante... todavía conservo la cabeza de ese perro >:) alado de las entrañas de mi hermanio *sonrisa maniática*
(no pude poner foto porque escribo en la netbook  y la pc no me deja poner imagen :C)
Maria: a-a-ashura
Ashura: inteligente, asi me gustan las victimas >:B
Maria: *grita con todas sus fuerzas*
Shadow: MARIA?!?!? *intenta abrir la puerta* rayos!! debió trabarse cuando maria se fue!!! *golpe y patea la puerta* mariaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Knuckles: *ve a shadow por la ventana* hola shadow :B
Shadow: ashura... esta por  asesinar a maria!!
Knuckles: si, genial no? es mi venganza por el flechazo de la maldita !!!! <:(

Shadow: no!!!! no se lo merece!!!!!!! *se lanza sobre el vidrio y lo rompe*
Knuckles: shadow!! que haces!! *se cubre la cara de los vidrios*
Shadow: *sangrando* lo que debía... *corre hacia ashura*
Ashura: mira... es shadow..
Maria: *ve a shadow* SHADOW!! :D
Ashura: *le clava su cuchillo en la pierna*

Maria: AHH!!!
Ashura: ami me gusta hacer sufrir nena, y bastante T_T

Shadow: dejala ashura!!!!!!!!!!!!! *se lanza sobre el*
Ashura: *lo esquiva* jaja!! muy lento, ya se!! juguemos a mi juego favorito!! "atrápame si puedes", cada vez que esquive a shadow será, otro cuchillazo :D
Shadow: NO!! *agarra a ashura*
Ashura: *lo esquiva* muy lento!! *le pone su cuchillo en el brazo a maria*

Maria: AGH!!! shadow para!!!
Shadow: JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *golpea a ashura en el estomago*
Ashura: agh... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le da con su cuchillo en el estomago*
Shadow: AGH!!!Ashura: olvide decirte, si me golpeas o me atrapas te daré con mi cuchillo en la parte donde me tocaste >:) eso es lo divertido, siempre alguien MUERE
Shadow: maldito... corre maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ashura: si tu escapas, la mato... y si ella escapa... tu mueres JAJAJAJAJAJA
Shadow y maria: NOOOOOOO!!!!!