jueves, 2 de octubre de 2014

EL ASESINO...cap 57

En el capitulo anterior...

Rouge: *llega volando* BLAZE!!!
Blaze: ROUGE!!! que pasa?

Rouge: Kairos, Jane, Alice todos están aquí, y nos buscan!!! nos están observando!!!!!
???: si si, bravo chicas!!!
--------------------------------------------------------------------------
Knuckles: alfin sacaran dos pestes mas de este mundo
Silver: blazy...
------------------------------------------------------------------------
Kairos: levanta las manos silver!!!
Silver: no me ire sin blaze!!1
Shadow: tenemos que matar a esos malditos
Knuckles: no tenemos que matarlos a ellos, tenemos que matar a silver

             _-_-El Blog de María The Hedgehog-_-_

Maria: eh... quien esta hablando allí? *mira el árbol en el que están los chicos*
Knuckles: mephiles dame tu pistola...
Mephiles: NO!! no knuckles!!! estas loco!!! no mataremos a silver...
Knuckles: *le quita su pistola* si no es el no son ellas, y si no son ellas serán ustedes!!! *apunta a silver*
Maria: O.O mhh *le dispara una flecha en el hombro a knuckles*
Knuckles: *dispara a otro lado* AGH!! que cara... *ve a maria* atrapenla!!!!!!!!!
Maria: AHH!! SILVER CORRE!! LOS CHICOS QUIEREN MATARTE!!!!!!!!

Knuckles: NOO!!!!!!!!!!!!
Kairos: vaya vaya, hay ratas vigilándonos... vayan por ellos...

???: si señor.... *va corriendo hasta los chicos*
Maria: *baja de la torre y empieza a correr* perfecto, yo sola y me persiguen los chicos mas kairos y los demás..
Shadow: *la agarra y se encierra con ella en una habitación*
Maria: SHADOW!!! *saca su arco* aléjate...
Shadow: maria escúchame
Maria: déjame ir shadow...
Shadow: solo escucha, cuando me escuches no querrás ir allí...
Maria: *suspiro* eres la única persona aquí asi que, dime rápido
Shadow: escucha, kairos tiene a un chico llamado ashura... lo conocía de niño, era un maniático, mato a mi perro a los 5 años!!!! ese chico es un asesino a sangre fría!!!! asi que, quédate conmigo, si lo ves grita ok?
Maria: porque no le dices a tu novia que este contigo eh?
Shadow: por que ella no esta aquí maria...
Maria: para mi tampoco estas aquí shadow... nunca estuviste aquí para mi... *se va*
Shadow: *baja la cabeza* pero tu si estuviste maria...
Maria: estúpido shadow!!! solo es un estúpido plan del estúpido shadow para ilusionarme nuevamente!!! JA!! un niño que a los 5 mato a un perro, que divertido...
???: si, bastante... todavía conservo la cabeza de ese perro >:) alado de las entrañas de mi hermanio *sonrisa maniática*
(no pude poner foto porque escribo en la netbook  y la pc no me deja poner imagen :C)
Maria: a-a-ashura
Ashura: inteligente, asi me gustan las victimas >:B
Maria: *grita con todas sus fuerzas*
Shadow: MARIA?!?!? *intenta abrir la puerta* rayos!! debió trabarse cuando maria se fue!!! *golpe y patea la puerta* mariaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Knuckles: *ve a shadow por la ventana* hola shadow :B
Shadow: ashura... esta por  asesinar a maria!!
Knuckles: si, genial no? es mi venganza por el flechazo de la maldita !!!! <:(

Shadow: no!!!! no se lo merece!!!!!!! *se lanza sobre el vidrio y lo rompe*
Knuckles: shadow!! que haces!! *se cubre la cara de los vidrios*
Shadow: *sangrando* lo que debía... *corre hacia ashura*
Ashura: mira... es shadow..
Maria: *ve a shadow* SHADOW!! :D
Ashura: *le clava su cuchillo en la pierna*

Maria: AHH!!!
Ashura: ami me gusta hacer sufrir nena, y bastante T_T

Shadow: dejala ashura!!!!!!!!!!!!! *se lanza sobre el*
Ashura: *lo esquiva* jaja!! muy lento, ya se!! juguemos a mi juego favorito!! "atrápame si puedes", cada vez que esquive a shadow será, otro cuchillazo :D
Shadow: NO!! *agarra a ashura*
Ashura: *lo esquiva* muy lento!! *le pone su cuchillo en el brazo a maria*

Maria: AGH!!! shadow para!!!
Shadow: JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *golpea a ashura en el estomago*
Ashura: agh... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le da con su cuchillo en el estomago*
Shadow: AGH!!!Ashura: olvide decirte, si me golpeas o me atrapas te daré con mi cuchillo en la parte donde me tocaste >:) eso es lo divertido, siempre alguien MUERE
Shadow: maldito... corre maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ashura: si tu escapas, la mato... y si ella escapa... tu mueres JAJAJAJAJAJA
Shadow y maria: NOOOOOOO!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario